Rainbow Six: Siege 2 se anunciaría muy pronto
Rainbow Six: Siege 2 contaría con un nuevo motor gráfico y un lanzamiento bajo el modelo free-to-play, según se rumorea.
Después de 10 años, Rainbow Six: Siege estaría cerca de recibir una secuela, según recientes rumores.
Desde su lanzamiento, Ubisoft ha mantenido al juego con contenido constante, pero ahora parece que el estudio planea una renovación total mediante una secuela directa que podría anunciarse en breve.

El anuncio llegaría en el Six Invitational 2025
La información proviene de Fraxiswinning, un habitual insider de Rainbow Six: Siege, quien aseguró que Ubisoft revelará Rainbow Six: Siege 2 durante el próximo fin de semana, aprovechando el marco del torneo Six Invitational 2025, que se celebrará del 14 al 16 de febrero.
Se reporta que esta secuela sustituiría la actualización del Año 10.
Entre las novedades destacadas de Siege 2 se menciona la implementación de un nuevo motor gráfico que ofrecería mejoras visuales significativas.
Un cambio al modelo free-to-play
Además de las mejoras gráficas, el juego daría un giro importante hacia el modelo free-to-play.
La monetización de Siege 2 estaría basada en la venta de pases de batalla, skins y otros contenidos adicionales, al igual que en otros títulos gratuitos.

Fuente: ComicBook
¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!
-
Videojuegoshace 4 semanasPlayStation celebra Hot Sale 2026 y Days of Play con descuentos en juegos y controles DualSense
-
Videojuegoshace 4 semanasReview de Yoshi and the Mysterious Book
-
Videojuegoshace 2 semanasGTA Online recompensa a la comunidad con nuevas misiones, bonificaciones cuádruples y regalos
-
Reseñashace 3 semanasReview de eFootball Kick-Off!
-
Videojuegoshace 2 semanasGears of War: E-Day ya tiene fecha de lanzamiento
-
Videojuegoshace 4 semanas007 First Light ya está disponible en acceso anticipado
-
Reseñashace 3 semanasReview de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight
-
Videojuegoshace 3 semanasEA SPORTS FC 26 presenta “The World’s Game”

