Connect with us

Published

on

La comunidad de fanáticos de Mario está ansiosa por celebrar el día de MAR10 de este año, y Nintendo ha preparado una serie de emocionantes eventos y ofertas para conmemorar esta ocasión especial. Desde la revelación de esta increíble lista de actividades, hasta el 17 de marzo, los seguidores de todas las edades tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de Mario y disfrutar de todo lo que ofrece.

En primer lugar, Nintendo invita a todos a revivir los momentos más memorables de Mario jugando a través de una selección de juegos clásicos disponibles en Nintendo Switch Online. Desde los títulos originales de Mario lanzados en el Nintendo y el Super Nintendo, hasta la más reciente aventura de Mario en el Reino de las Flores, Super Mario Bros. Wonder, hay algo para cada tipo de fanático de Mario. La lista completa de actividades está disponible en Mario.Nintendo.com, donde los entusiastas pueden encontrar más detalles sobre cómo participar.

Grandes recompensas en el MAR10 Day

Pero eso es solo el principio. Nintendo ofrece aún más formas de elevar la celebración del Día de MAR10 este año. Con la Membresía de Prueba Gratuita de 14 días de Nintendo Switch Online, que normalmente dura 7 días, los jugadores pueden disfrutar de juegos clásicos con Mario y desafiar a amigos y familiares sin costo alguno. Además, los usuarios con cualquier membresía paga de Nintendo Switch Online pueden obtener recompensas exclusivas al jugar Super Mario World en el Super Nintendo – Nintendo Switch Online. Estas recompensas incluyen elementos icónicos clásicos de Mario y puntos platino de My Nintendo, que pueden canjearse por emocionantes premios digitales y físicos, como una Bolsa con Cremallera Mario de My Nintendo y pegatinas de tecnología removibles de Super Mario.

Los fanáticos también pueden aprovechar las ofertas especiales en una variedad de juegos con Mario, disponibles en la página de Ofertas y Descuentos en Nintendo.com y en la Nintendo eShop. Desde clásicos como Mario Kart 8 Deluxe hasta nuevas incorporaciones como Mario Party Superstars y MARIO + RABBIDS SPARKS OF HOPE, hay algo para satisfacer todos los gustos y preferencias.

Además de jugar, los seguidores de Mario tienen la oportunidad de celebrar junto con otros fanáticos en eventos especiales como el Día de MAR10 en Nintendo New York. El 10 de marzo, la tienda ofrecerá la oportunidad de conocer y saludar a Mario y Luigi, desafiar a los embajadores de Nintendo Switch y recibir obsequios gratuitos del Día de MAR10, incluida una proyección de La Película de Super Mario Bros.

Para aquellos que prefieren la competencia, Nintendo organiza un Torneo Abierto de Mario Kart 8 Deluxe en línea el mismo día, con la oportunidad de ganar 1K Puntos de Oro de My Nintendo para los 310 mejores jugadores. Los participantes deben ingresar un código especial en el juego para unirse al torneo y demostrar sus habilidades de conducción contra otros fanáticos de Mario de todo el mundo.

Para aquellos que prefieren relajarse y disfrutar de una película, Nintendo ofrece la oportunidad de ver La Película de Super Mario Bros. y explorar un libro de guía digital complementario que revela referencias ocultas del juego en la película. Esta es una excelente manera de impresionar a amigos y familiares con un conocimiento profundo del Reino Champiñón.

Finalmente, para los más jóvenes fanáticos de Mario, Play Nintendo ofrece una variedad de actividades divertidas, incluidas pruebas y descargas imprimibles, para celebrar este día especial.

Con tantas formas de celebrar, el día de MAR10 promete ser una experiencia inolvidable para todos los fanáticos de Mario. Para obtener más información sobre las actividades y eventos planificados, visite Mario.Nintendo.com.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias3 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.