Connect with us

Published

on

¡Mario y Rabbids están de vuelta en un nuevo spin-off con una nueva aventura llena de batallas!

En 2017 pudimos disfrutar de Mario + Rabbids Kingdom Battle gracias a que Ubisoft y Nintendo unieron fuerzas para traernos este título que sin duda nos dejó con ganas de más diversión.

Este año se dio a conocer un nuevo título que daría continuación a esta gran historia llena de aventuras y batallas, Mario + Rabbids Sparks of Hope. Se trata de un tema donde el jugador va adentrándose a diversas batallas para liquidar a los enemigos. 

E0C

Una aventura galáctica

Volvemos a adentrarnos ante otra nueva aventura de estrategia por turnos en la que Mario, Luigi, Peach, Bowser y los Rabbids deben aliarse para superar todas las batallas que pondrán a prueba nuestras habilidades estratégicas.

Sparks of Hope da inicio cuando una misteriosa entidad llamada CURSA toma como presa a Mario y Rabbid Peach, esta malvada criatura galáctica necesita la energía de los héroes y es por eso que debemos combatir distintas batallas para que nuestros héroes salven al mundo y es aquí donde inicia nuestra aventura a través de la galaxia como jugadores. BQL

Esta nueva aventura nos invita a encaminarnos a nuevos combates donde debemos hacer uso de estrategias correctas para poder terminar con los enemigos, en estas batallas nuestros héroes hacen uso de sus armas y habilidades especiales para vencer a los enemigos.

En cuanto a los personajes que podemos encontrar y diferencia de la entrega pasada en Kingdom Battle, que ahí podíamos encontrarnos con el gran Yoshi y Rabbid Yoshi, en este nuevo título, podemos recrear batallas con el gran Bowser. 

Jugabilidad

Qué mejor crossover que ver a Nintendo y Ubisoft unir sus fuerzas y traernos este título que tanto esperábamos después de Kingdom Battle. Gracias a estas dos franquicias podemos enlazar nuestra cuenta de Ubisoft a Nintendo, de esta manera podemos adquirir más recompensas con el paquete galáctico, en donde podemos conseguir aspectos exclusivos de arma para Mario, Rabbid Peach y Edge. 9DW

¡Vamos a la batalla! Una vez que estemos combatiendo a nuestros enemigos, puedes cambiar de control entre los héroes que estés manejando; y lo genial de esto es que cada uno tiene diversas habilidades intercambiables y mejorables que nos permiten personalizar a cada uno de los miembros del equipo.

Podemos encontrar mecanismos de ataque y protección, tales como: reflejo de daño, invisibilidad, dispersión de enemigos, potenciación de ataques, protección, etc. Pero ¡cuidado! Pues los enemigos pueden atacarte si no te cubres. 

Como en cualquier otro videojuego, este título nos da la oportunidad de elegir el nivel de dificultad de cada misión. Los niveles que puedes encontrar son: Relajado, normal y exigente. Claro, en cualquier momento puedes modificar el nivel a tu propio estilo.

Además de que el juego nos lleva por muchas batallas, también podemos encontrarnos con una gran cantidad de actividades especiales en las cuales podemos invertir nuestro tiempo, entre ellos podemos encontrar: puzzles, secretos escondidos, misiones secundarias que no siempre requieren combatir. PP5

Como había comentado anteriormente, dentro de las batallas debemos esperar nuestro turno buscando coberturas y aprovechando las habilidades únicas de cada héroe para acabar con los rivales. La mejor parte es que cuando nos toque el turno de mover a nuestros héroes dentro de la zona de alcance, podremos tomar el control directo en la batalla.

Lo divertido es que, si observas que no hay manera de atacar o que estás en un punto que no es conveniente para avanzar, puedes dejar en pausa el héroe que estés manejando y cambiar el control a otro y utilizar las habilidades especiales que posee.

Nivel visual

En cuanto al nivel visual, me atrevo a decir que es un diseño que me parece delicioso. Podemos ver escenarios muy vistosos como imaginarios, así como también muy coloridos. 

La historia como el guión son muy sencillos, pero funciona debido a las situaciones que nos harán vivir unas aventuras divertidas, en cuanto a la secuencia de video que están fantásticamente animadas y con un sentido del humor brillante que los personajes tienen entre sí de acuerdo a sus interacciones. En cuanto a los diálogos, podemos encontrar que los personajes tienen una adición en voz, gracias a esto le podemos agregar una personalidad y estilo al personaje. Si lo preguntas, sí, hay doblaje en español latino.

En el aspecto sonoro tiene temas increíbles que se adaptan muy bien a lo que sucede en pantalla, se nota la mano de Yoko Shimomura, Grant Kirkhope y Gareth Coker.

Para los gamers más técnicos, el juego en el modo dock corre a una velocidad de 30 FPS a una resolución de 900p. Por otro lado, en el modo portátil corre a una velocidad de 30FPS a una resolución de 612p. En ambas modalidades la velocidad de frames es bastante constante pero si se llega a apreciar que el Nintendo Switch está dando su máxima capacidad. Aun así es muy disfrutable. 1DXR

Conclusión

Sin duda, Mario + Rabbids Sparks of Hope ha ido mejorando sus diseños y jugabilidad, con todas estas características sin duda es un juego súper recomendable. El juego continúa con esa línea de evolución y persistencia en sus elementos que lo sitúan  como un buen referente. Es por eso que lo recomiendo al cien, pues es una gran oportunidad para divertirte tú mismo o en compañía de tus amigos tomando turnos (en una misma habitación), te aseguro que no te arrepentirás.

Agradecemos a Ubisoft Latinoamérica por habernos proporcionado una copia del juego para poder realizar esta reseña.

¡Espera! Hay más, si eres el primero el código que escondimos en esta reseña de forma cronológicamente, podrás ser el ganador de una copia del juego.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias16 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias4 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.