Connect with us

Published

on

Christopher Judge, actor que da voz a Kratos, lanzó una broma en The Game Awards 2023 sobre la corta duración de la campaña de Modern Warfare 3, algo que causó molestia.

La noche de ayer en The Game Awards 2023, Christopher Judge apareció en el escenario para entregar uno de los tantos premios otorgados durante la ceremonia.

En su discurso, Judge recordó las críticas y burlas que se llevó el año pasado en su discurso como Mejor interpretación por Kratos en God of War: Ragnarök, toda vez que estuvo hablando por espacio de casi ocho minutos, pese a que la producción buscaba cortarlo.

Ahora, para la edición de este año de The Game Awards, Judge volvió a hablar, aunque en esta ocasión bromeó sobre lo sucedido del año pasado, haciéndolo con un fuerte comentario hacia la franquicia Call of Duty, en específico a Modern Warfare 3.

“Un dato curioso: mi discurso fue en realidad más largo que la campaña del Call of Duty de este año”, fue lo dicho por Judge, en palabras que causaron muchas risas.

Mientras el comentario de Judge en redes sociales causó gracia entre jugadores, desarrolladores de la franquicia Call of Duty, tanto antiguos como nuevos, mostraron su enorme molestia y decepción por el lamentable comentario del actor de voz.

Ajinkya Limaye, ex desarrollador de Infinity Ward, criticó fuertemente a Judge por sus palabras, respondiendo a la broma que la franquicia Call of Duty genera mayores ventas que los juegos que han salido hasta el momento de God of War.

“’Es divertido’, pero sí, las métricas en las que CoD destruye absolutamente todos los juegos de God of War (probablemente combinados, para ser honestos) también son igualmente risibles (incluso más)”, fue el mensaje de Limaye en su cuenta en X.



Darcy Sandall, ingeniera experta en Sledgehammer Games, se mostró decepcionada que un compañero de la industria hiciera un comentario así, más al hacerlo en un evento que promueve el compañerismo y la camaradería en la industria.

“Sinceramente, como desarrolladores de CoD, hemos oído cosas mucho peores. Pero no lo esperamos de un compañero en un evento que se supone que celebra los logros de este año en el gaming. Especialmente con toda la información que se filtró sobre su desarrollo”.



Nelson Plumey, director de arte asociado de Treyarch, fue otra de las voces que mostró su molestia ante las palabras de Judge, mencionando que los FPS de Activision tiene una base de jugadores más activa de juegos single player como God of War.

Hasta ahora, Christopher Judge no se ha manifestado ante la molestia por su broma.

Call of Duty: Modern Warfare 3 ha sido severamente criticado por la corta duración de su campaña, con jugadores que han logrado llegar hasta los créditos finales en menos de 4 horas, todo incluyendo las cinemáticas.

Fuente: MP1ST

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias3 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias3 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias3 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música3 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables3 semanas ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV3 semanas ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias3 semanas ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias3 semanas ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.