Nuevo God of War sería un metroidvania en 2D
La saga God of War tendría una nueva entrega más pequeña, estilo metroidvania y sin Kratos, según rumores.
Una nueva entrega de God of War se anunciaría en el State of Play de esta tarde, aunque no sería un juego protagonizado por Kratos.
Esta tarde se llevará a cabo un evento de PlayStation. En este, se darán a conocer algunos nuevos juegos para PlayStation 5, comenzando a sonar con fuerza un nuevo God of War, aunque muy diferente a lo acostumbrado en la saga.

Kratos cedería el protagonismo a su hermano Deimos
Es el insider conocido como Shpeshal_Nick quien menciona que un nuevo juego de God of War se anunciará muy pronto.
La antes mencionada fuente destaca que esta entrega no sería un sucesor directo de Ragnarök, siendo algo más pequeño y con un importante cambio en su jugabilidad, al hablarse de un metroidvania en 2D.
Al reporte de Nick se le sumó el de otro insider quien, en ResetEra, igualmente habló de un nuevo God of War que sería anunciado en breve, con este ambientado en Grecia, antes del ascenso de Kratos como el Dios de la Guerra.
Además de irse a un género como el metroidvania, el nuevo God of War tendría otro importante cambio, pues este no tendría a Kratos como protagonista.
Según los rumores, Deimos, el hermano de Kratos previamente presentado en God of War: Ghost of Sparta, es quien tomaría el protagonismo.
Rumores sonando desde tiempo atrás
Esta no es la primera vez que se habla de un nuevo God of War en camino, ya que hace unos meses se llegó a rumorear que la saga regresaría en breve con un juego de menor escala a los que acostumbra la franquicia.
El State of Play en el que se revelaría el juego tendrá lugar este 4 de junio a las 3:00 PM, horario del centro de la Ciudad de México.

Fuente: Insider-Gaming
¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!
-
Videojuegoshace 4 semanasPlayStation celebra Hot Sale 2026 y Days of Play con descuentos en juegos y controles DualSense
-
Videojuegoshace 4 semanasReview de Yoshi and the Mysterious Book
-
Videojuegoshace 2 semanasGTA Online recompensa a la comunidad con nuevas misiones, bonificaciones cuádruples y regalos
-
Reseñashace 3 semanasReview de eFootball Kick-Off!
-
Videojuegoshace 2 semanasGears of War: E-Day ya tiene fecha de lanzamiento
-
Videojuegoshace 4 semanas007 First Light ya está disponible en acceso anticipado
-
Reseñashace 3 semanasReview de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight
-
Videojuegoshace 3 semanasEA SPORTS FC 26 presenta “The World’s Game”

