Connect with us

Published

on

En Massive Entertainment apostaron por utilizar una cámara en primera persona para Avatar: Frontiers of Pandora a fin de potenciar la inmersión del jugador.

Siendo uno de los juegos más llamativos de diciembre, y uno que en general ha causado interés al estar basado en una de las franquicias más populares del entretenimiento, Avatar: Frontiers of Pandora afina sus últimos detalles a menos de un mes de debutar.

Teniendo ya varios adelantos sobre sus espaldas, si hay algo que Frontiers of Pandora ha enfrentado son algunos cuestionamientos por la decisión de utilizar una cámara en primera persona en lugar de tercera persona para apreciar al protagonista.

Magnus Jansen, director creativo del juego, explicó para IGN que se decidió muy pronto hacer el juego en primera persona para que los jugadores sintieran la más amplia inmersión y con ello sentirse realmente explorando todos los territorios disponibles de Pandora.

“Estar lo más cerca posible de Pandora, estar lo más inmerso posible en ella, lo cual se logra a través de la perspectiva en primera persona… Para mí, fue una obviedad para nosotros ir allí”, comentó Jansen sobre la decisión de la perspectiva.

Jansen añade que dentro de Massive Entertainment trabajaron de la mano de Lightstorm, estudio de James Cameron, quienes también apoyaron la idea de una primera persona.

“Esto fue algo con lo que estábamos completamente de acuerdo con Lightstorm”.

Aunque la mayor parte del juego se verá desde la primera persona, habrá momentos como al montar a los Ikran o el Direhorse que la cámara será en tercera persona.

“Decidimos usar la cámara en tercera persona para el Ikran y el Direhorse debido al encuadre que proporciona en el mundo”, dijo Drew Rechner, director asociado.

Avatar: Frontiers of Pandora estará disponible este 7 de diciembre.

Fuente: GamingBolt

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Videojuegos12 min ago

Microsoft despide a 650 trabajadores de su división de videojuegos

Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, asegura que estos despidos son para un crecimiento a futuro sostenible.

Videojuegos13 horas ago

Unidad de discos de PS5 se agota tras anuncio de PS5 Pro

A la PS5 Pro será posible añadirle la unidad de discos que se vende desde hace tiempo cuando salió la...

Videojuegos14 horas ago

Habría una Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 2, pero no pronto

Productor de la saga reconoce que, para un Volumen 2, necesitarán de un mayor tiempo para desarrollar la colección.

Videojuegos16 horas ago

Anunciada Ultimate Edition y nuevo modo de juego gratuito para Dead Island 2

Dead Island 2 recibirá un nuevo modo basado en hordas de zombies que será gratuito para todos los jugadores.

Noticias17 horas ago

Los nuevos juegos para el catálogo de PS Plus Extra y Deluxe en septiembre

The Plucky Squire se destaca como un título de lanzamiento que estará disponible en PlayStation 5.

Videojuegos2 días ago

Nuevo tráiler de Mortal Kombat 1: Khaos Reigns da vistazo a la jugabilidad de Noob Saibot

La expansión de Mortal Kombat 1 estará disponible el próximo 24 de septiembre.

Videojuegos2 días ago

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater ya está en su fase de pulido

Productor de producción del juego asegura que, actualmente, el juego ya es jugable de principio a fin.

Videojuegos2 días ago

Reinhardt, Zenyatta, Torbjörn y Widowmaker recibirán skins inspiradas en World of Warcraft

La colaboración Overwatch 2 x World of Warcraft se revelará al completo a finales de esta misma semana.

Cine y TV2 días ago

Productor de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse da actualización de la película

La tercera película del Spider-Verse se retrasó indefinidamente tras la huelga de actores de Hollywood del año pasado.

Videojuegos2 días ago

Fecha y primeros detalles a la Temporada 6 de Call of Duty: Modern Warfare 3 y Warzone

La nueva temporada de Modern Warfare 3 y Warzone traerá de regreso el modo The Haunting.