Connect with us

Published

on

En Massive Entertainment apostaron por utilizar una cámara en primera persona para Avatar: Frontiers of Pandora a fin de potenciar la inmersión del jugador.

Siendo uno de los juegos más llamativos de diciembre, y uno que en general ha causado interés al estar basado en una de las franquicias más populares del entretenimiento, Avatar: Frontiers of Pandora afina sus últimos detalles a menos de un mes de debutar.

Teniendo ya varios adelantos sobre sus espaldas, si hay algo que Frontiers of Pandora ha enfrentado son algunos cuestionamientos por la decisión de utilizar una cámara en primera persona en lugar de tercera persona para apreciar al protagonista.

Magnus Jansen, director creativo del juego, explicó para IGN que se decidió muy pronto hacer el juego en primera persona para que los jugadores sintieran la más amplia inmersión y con ello sentirse realmente explorando todos los territorios disponibles de Pandora.

“Estar lo más cerca posible de Pandora, estar lo más inmerso posible en ella, lo cual se logra a través de la perspectiva en primera persona… Para mí, fue una obviedad para nosotros ir allí”, comentó Jansen sobre la decisión de la perspectiva.

Jansen añade que dentro de Massive Entertainment trabajaron de la mano de Lightstorm, estudio de James Cameron, quienes también apoyaron la idea de una primera persona.

“Esto fue algo con lo que estábamos completamente de acuerdo con Lightstorm”.

Aunque la mayor parte del juego se verá desde la primera persona, habrá momentos como al montar a los Ikran o el Direhorse que la cámara será en tercera persona.

“Decidimos usar la cámara en tercera persona para el Ikran y el Direhorse debido al encuadre que proporciona en el mundo”, dijo Drew Rechner, director asociado.

Avatar: Frontiers of Pandora estará disponible este 7 de diciembre.

Fuente: GamingBolt

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído