Connect with us
El juego de barcos y piratas de Ubisoft apunta al 2024.

Ubisoft presentó hoy su reporte financiero del más reciente trimestre, trayendo este consigo una nueva ventana para el lanzamiento de Skull and Bones.

El juego de barcos y piratas que nació tras la gran recepción que tuvo en su momento Assassin’s Creed IV: Black Flag, Skull and Bones, ha tenido un desarrollo muy complicado con hasta seis retrasos, reinicios y cambios constantes en sus creativos.

Pese a todos los obstáculos que el juego ha pasado, como un retraso de último momento a inicios de año, Ubisoft no se rinde y sigue adelante con Skull and Bones.

Ahora, en su último reporte financiero, la compañía francesa reporta que Skull and Bones se espera para llegar entre enero y marzo del próximo año.

La nueva ventana de lanzamiento forma parte de una previsión de ganancias sobre el cuarto trimestre del presente año fiscal de la compañía, abarcando este periodo en los ya mencionados meses entre enero y marzo del 2024.

A manera de compensación para los jugadores tras el último retraso, Ubisoft tuvo una beta cerrada en agosto pasado que fue recibida, en su mayoría, positivamente.

Skull and Bones está confirmado para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News