Connect with us
pronosticos liga mx

Published

on

Night Springs y The Lakehouse son las dos expansiones.

Así como el primer juego, Alan Wake 2 contará con un par de expansiones de pago que se confirman estarán disponibles para el próximo año.

Este 27 de octubre será el lanzamiento mundial de Alan Wake 2, juego desarrollado por Remedy Entertainment para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC que será una continuación directa de Alan Wake, juego lanzado originalmente en el 2010.

Si bien Alan Wake 2 promete tener mucho contenido con el agregado de Saga Anderson como personaje jugable junto a Alan Wake, desde Remedy crecerán el juego a futuro mediante dos expansiones como parte de un pase de temporada.

Sobre las expansiones desde la desarrolladora de Alan Wake 2 confirman que Night Springs, la primera de estas, debutará a finales de la primavera del 2024. Por su parte, la expansión 2 llamada The Lakehouse igual llegaría en 2024, aunque sin ventana aproximada.

Sobre la expansión Night Springs, en Remedy destacan que esta se basará precisamente en el programa ficticio del mismo nombre que forma parte del universo de Alan Wake que presenta diferentes tipos de episodios de ciencia ficción o paranormales.

“Visiones y sueños. La ficción se escribe y se hace realidad. La ficción se derrumba y se queda en palabras en una página. Estas son esas historias… en Night Springs. Juega como varios personajes familiares del mundo de Alan Wake y experimenta lo inexplicable en múltiples episodios independientes de Night Springs, un programa de televisión ficticio ambientado en el mundo de Alan Wake”, se lee en la sinopsis oficial de la expansión Night Springs.

Además de las expansiones de pago, que se podrán adquirir de forma individual, mediante el pase de temporada o como parte de la Deluxe Edition, Alan Wake 2 tendrá actualizaciones gratuitas con nuevo contenido para todos como el New Game+ y el Modo Foto.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Escuchando

Últimas reseñas

Lo último

Noticias4 días ago

Una aventura Pokémon Global: El tour mundial de Pokémon GO

¡Embárcate en la aventura Pokémon más grande hasta ahora! Únete al Pokémon GO Tour Global y vive la emoción de...

Noticias4 días ago

Mortal Kombat 1: Prepárate para la batalla con el nuevo DLC “Peacemaker”

¡Prepárate para la batalla! Peacemaker y Janet Cage se unen al Mortal Kombat 1. ¡Descubre el nuevo DLC y desata...

Noticias4 días ago

Grand Theft Auto VI: Rumores y expectativas desatan la emoción

Descubre los rumores más emocionantes sobre GTA VI: ¿será esta la próxima revolución en los videojuegos? La anticipación está en...

Noticias4 días ago

PlayStation VR2: Un año de innovación y emociones en realidad virtual

Explora mundos infinitos y vive aventuras emocionantes con PlayStation VR2! Descubre los últimos anuncios y lanzamientos aquí.

Cine y TV4 días ago

¡Regresa la Emoción! The Boys: Cuarta Temporada

Prepárate para una montaña rusa de emociones con la cuarta temporada de The Boys. ¡Acción, intriga y giros inesperados te...

Noticias5 días ago

¡Únete al espectáculo con Fortnite Festival Temporada 2: Muestra tu talento con Lady Gaga!

Únete al espectáculo con Lady Gaga en Fortnite Festival Temporada 2! Desbloquea sus canciones y atuendos icónicos ahora.

Noticias5 días ago

El DLC “Goku’s Next Journey” ya está disponible en Dragon Ball Z: Kakarot

¡Descubre el emocionante Goku’s Next Journey DLC para Dragon Ball Z: Kakarot! ¡Lucha, entrena y vive la épica aventura como...

Noticias5 días ago

PlayStation presenta: Revive tu Leyenda “Clásicos remasterizados y en remake”

Sumérgete en la emoción de los clásicos con PlayStation. Remasterizaciones y remakes que despiertan la nostalgia."

Noticias5 días ago

Estos son los 4 juegos de Xbox que llegan a Switch y PlayStation 5

¡Grandes noticias! Cuatro juegos favoritos de Xbox llegan a Nintendo Switch y PlayStation. ¡Más juegos, más jugadores, más diversión!

Noticias5 días ago

Borderlands: Así luce el explosivo primer tráiler de la película

¡La épica saga de Borderlands cobra vida en la pantalla grande! ¡Descubre más sobre la esperada adaptación cinematográfica!