Connect with us

Published

on

Rise of Darkness es el nombre de la nueva temporada de Overwatch 2.

Overwatch 2, el hero-shooter gratuito de Blizzard Entertainment, está estrenando una nueva temporada con gran cantidad de nuevo contenido.

A más de un año desde su lanzamiento, Overwatch 2 sigue adelante con su nueva estructura por temporadas, teniendo ya lo que es la Temporada 7.

Luego de tener en su Temporada 6 una fuerte cantidad de novedades entre las que estuvieron las primeras misiones de historia, la llegada de Illari como nueva heroína, Overwatch 2 avanza a una nueva temporada viene cargada de novedades.

Nuevo evento PvE cooperativo

Rise of Darkness es el nombre con el que se bautizó a la Temporada 7 de Overwatch 2, presentando esta como uno de sus principales atractivos un nuevo evento PvE cooperativo llamado Trials of Sanctuary y que cuenta con temática de Diablo.

En Trials of Sanctuary los jugadores se enfrentarán a oleadas de enemigos en encabezados por jefes como Wrecking Ball, Roadhog y Moira, teniendo en el camino que recoger botín y mejoras para las habilidades de los héroes disponibles dentro del evento, siendo estos Reinhardt, Pharah, Illari, Lifeweaver, Zarya y Sombra.

Además de Trials of Sanctuary, están de regreso los eventos pasados de Halloween como lo son Junkenstein’s Revenge y Wrath of the Bride.

Nuevo mapa para Control

La plantilla de mapas en Overwatch 2 crece para esta Temporada 7 con Samoa, un nuevo mapa para el modo de juego Control.

Samoa tiene como temática una isla tropical en la que habrá pelea desde la playa, aldeas y hasta dentro de un volcán.

El nuevo mapa estará disponible tanto en la rotación habitual de los modos de juego, así como en el modo Arcade con un modo dedicado. Su disponibilidad dentro del entorno competitivo se dará hasta dentro de unas semanas más.

Aunque no es un nuevo mapa como tal, Ruta 66 presentará algunos cambios en su diseño.

Rework para Sombra

La Temporada 7 viene con un nuevo rework, en este caso para Sombra realizando diferentes cambios en las habilidades de la hacker.

La nueva Sombra cuenta con la nueva habilidad Virus que lanza un proyectil que causa daño al impactar y por algunos segundos.

La habilidad Oportunista fue removida, mientras que el Modo Incógnito fue modificado para ahora entrar Sombra en su modalidad invisible de manera automática siempre y cuando no reciba daño o se encuentre atacando a los enemigos.

Finalmente, la Baliza de Translocación sufre un cambio para ahora teletransportar a Sombra de manera casi inmediata al lanzarla.

Nuevo pase de batalla con skin mítica para Hanzo

La nueva temporada incluye su respectivo nuevo pase de batalla con recompensas tanto gratuitas como premium en los 80 niveles.

Personajes como Lucio, Soldier: 76, Wrecking Ball, Echo y Ramattra tendrán skins disponibles en los diferentes niveles, además de otras recompensas como sprays, recuerdos, emotes, tarjetas de visita y créditos para comprar skins.

Como máxima recompensa se encuentra una nueva skin mítica, en esta ocasión para Hanzo que se encuentra bajo el nombre “Hanzo Onryō”. Al igual que pasadas skins míticas, esta skin le da a Hanzo un aspecto premium con posibilidad de modificar algunos aspectos como el estilo de arma o los colores de la propia skin.

Acompañando el nuevo pase de batalla llega una colaboración con Diablo en forma de skins legedarias de Lillith para Moira e Inarius para Pharah. Estas skins se encontrarán disponibles solo en la compra del Pack Pase de Batalla Definitivo, que incluye también un aspecto de calabaza para Bastion, 1000 monedas premium de Overwatch 2 y 20 niveles del Pase de Batalla.

Overwatch 2 y todo el nuevo contenido de la Temporada 7 está disponible en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Fuente: CharlieIntel

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias3 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias3 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias3 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música3 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables3 semanas ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV3 semanas ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias3 semanas ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias3 semanas ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.