Connect with us

Published

on

Una dirección artística más realista una experiencia en el mundo menos guiada.

El mes pasado salió a la luz que Ubisoft canceló un Immortals Fenyx Rising 2, juego del que aparecen diversos nuevos detalles de lo que iba a ser.

Aunque nunca fue anunciado por Ubisoft, diferentes reportes hablaban de una secuela de Immortals Fenyx Rising en desarrollo durante varios meses; sin embargo, el proyecto pasó a ser cancelado por la compañía francesa.

Sin mucha información en su momento, un reporte de Axios revela algunos puntos clave que estaban presentes en Immortals Fenyx Rising 2.

La secuela habría tenido diferentes cambios respecto al primer juego, partiendo por una ambientación isleña al estilo Wind Waker.

Contrario al primer título, la nueva entrega basaría más su jugabilidad en Elden Ring de FromSoftware como poner a los jugadores en un mundo sin guiarlos de la mano, evitando aspectos como señalizaciones por todo el mapa.

El reporte habla de una gran importancia en el tema ambiental con acciones de los jugadores teniendo repercusión en el mapa. Asimismo, habría uso poderes elementales y cambios de forma para poder hacerle frente a los enemigos.

Finalmente se menciona que Immortals Fenyx Rising 2 tendría una dirección artística más realista y no en la línea caricaturesca del primer juego.

Los reportes sobre la cancelación de Immortals Fenyx Rising 2 hablan una decisión que se tomó para poner como prioridad a franquicias ya establecidas y con mayor recorrido, siendo Assassin’s Creed en la que se centrarán los esfuerzos.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído