Connect with us

Published

on

Para su disponibilidad en el servicio por medio del streaming.

Ubisoft y Microsoft alcanzaron un acuerdo para que los juegos de Activision-Blizzard, ya lanzados y los que vengan por delante, lleguen al servicio de Ubisoft+.

En búsqueda de finalmente concretar la compra de Activision-Blizzard a más de un año de anunciarse, Microsoft está aliándose con Ubisoft para ceder los derechos de los juegos en la nube de todos los títulos de Activision-Blizzard por los próximos 15 años.

En un acuerdo que entrará en vigor tan pronto se cierre la adquisición de Activision-Blizzard por Microsoft, el servicio de suscripción de Ubisoft recibirá todo el catálogo de Activision-Blizzard para ofrecerlo a todos sus clientes por medio del streaming.

Así, los juegos de Activision-Blizzard en la nube por medio de Ubisoft+ estarían disponibles tanto en PC, Amazon Luna, PlayStation 4 y PlayStation 5, en el caso de las consolas PlayStation por Ubisoft + Classics en los niveles Extra, Deluxe y Premium de PS Plus.

“Estos derechos reforzarán aún más la oferta de contenidos de Ubisoft a través de su servicio de suscripción Ubisoft+, además de permitir a Ubisoft licenciar el acceso en streaming del catálogo de juegos de Activision Blizzard, incluidos futuros lanzamientos, a empresas de juegos en la nube, proveedores de servicios y fabricantes de consolas. proveedores de servicios y fabricantes de consolas. Esto ayudará a ampliar el acceso de los jugadores a través de todos los servicios de streaming”, se lee en mensaje compartido por Ubisoft.

De esta forma, Microsoft y Activision-Blizzard están sumando a Ubisoft para la distribución de juegos en la nube y con ello intentar recibir la luz verde por parte de la CMA para que el organismo finalmente dé el visto bueno para que se concrete la compra.

Recordar que la CMA bloqueó la compra de Activision-Blizzard por Microsoft, teniendo entre sus argumentos grandes inquietudes sobre Microsoft creando un monopolio en los juegos desde la nube con los juegos de Activision-Blizzard en Xbox Cloud Gaming.

Brad Smith, presidente de Microsoft, explicó como este acuerdo será posible a través de un pago único que realizará Ubisoft por los derechos en los siguientes 15 años.

Fuente: VGC

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias4 días ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias4 días ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV5 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias5 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias7 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias7 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias4 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias4 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 mes ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 mes ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...