Connect with us

Published

on

El regreso de la E3 continúa quedándose sin grandes compañías de la industria.

En medio de los rumores sobre su cancelación, la E3 2023 se queda sin otras dos grandes compañías, en esta caso SEGA y Tencent confirman su ausencia.

Lo que sería el gran regreso de E3 tras cancelarse la edición del año pasado se está convirtiendo en un desfile de compañías que no tendrán presencia en la convención que, durante muchos años, fue la más importante en la industria de los videojuegos a nivel mundial.

Primero fueron los casos de PlayStation, Xbox y Nintendo a los que se sumó Ubisoft, siendo ahora tanto SEGA como Tencent quienes hacen oficial su ausencia en el E3.

“Después de una cuidadosa consideración, decidimos no participar en E3 2023 como un exhibidor”, comentaron desde SEGA en comunicado a IGN.

En el caso de SEGA, estos mencionaron que ya trabajan en la forma que utilizarán para comunicar las novedades de sus futuros juegos hacia los jugadores.

Por su parte, en Tencent tampoco tienen planes para ir a E3 2023, recordando que esta compañía tiene bajo su mando franquicias como Genshin Impact y PUBG.

Un E3 2023 cada vez más en peligro de no realizarse

Lo anterior llega toda vez que surgiera un primer rumor del periodista Andy Robinson de VGC, quien comentó en su cuenta de Twitter que no existían buenas noticias alrededor de la E3 2023, con un alto riesgo de que el evento finalmente se cancele.

Lo dicho por Robinson es ahora ratificado por IGN con sus propias fuentes tras consultar con numerosas personas que tienen conocimiento de las estrategias de organización del E3, asegurando que hay mucha preocupación por el actual estado del E3 2023.

La E3 estaría ahora al mando de ReedPop, organizadora de diferentes eventos como la Star Wars Celebration, estando programada la vuelta del 13 al 16 de junio.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído