Connect with us

Published

on

Capcom sorprendió esta semana con el anuncio de Monster Hunter Outlanders, juego del que ya se tiene un primer vistazo a su jugabilidad.

Desarrollado en colaboración con TiMi Studio Group, el estudio de Tencent responsable de éxitos como Call of Duty: Mobile y Pokémon Unite, Capcom busca expandir la experiencia de la franquicia Monster Hunter al terreno de los dispositivos móviles.

Con Monster Hunter Outlanders, el objetivo es trasladar toda la esencia de la saga a un formato adaptado para smartphones, sin perder su esencia de consolas.

Tras el anuncio, se publicó un reciente diario de desarrollo que revela que el juego ha estado en producción durante cuatro años. Este título promete ofrecer un mundo abierto sin interrupciones, con diversos biomas y mecánicas de construcción que enriquecerán la experiencia de los jugadores.

En el video del diario de desarrollo, se pueden apreciar pequeños vistazos de la jugabilidad. Monster Hunter Outlanders se perfila como una versión en forma de Monster Hunter adaptada a móviles, con una gran cantidad de monstruos para cazar y mecánicas que complementan las cacerías.

Entre las novedades destacadas se encuentran elementos como la construcción de casas, el uso de tirolesas para mejorar la movilidad y la instalación de ventiladores que permiten impulsarse y utilizar un planeador, al estilo de juegos como Fortnite o The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Una de las características que marca la diferencia respecto a entregas anteriores de la saga está en los personajes. En lugar de crearlos desde cero, como en títulos anteriores, los jugadores controlarán personajes predeterminados, cada uno con sus propios orígenes, diseños y personalidades.

Monster Hunter Outlanders estará disponible en dispositivos Android e iOS. Aunque no se ha revelado una fecha exacta de lanzamiento, se aseguró que llegará pronto.

Fuente: Gematsu

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído