Konami anuncia el próximo cierre de Yu-Gi-Oh! Cross Duel
Hasta el cierre, el juego seguirá recibiendo contenido como nuevos eventos y campañas especiales.
Estrenado apenas en septiembre del año pasado, Konami anuncia que Yu-Gi-Oh! Cross Duel tiene los días contados con el juego cerrando este mismo 2023.
En lo que fue un intento de expandir más la franquicia de Yu-Gi-Oh! en el sector del mercado móvil, uno en el que tiene un enorme éxito con otros productos como Duel Links, Konami lanzó Cross Duel como un free-to-play para Android e iOS.
A casi siete meses del lanzamiento del juego, la compañía japonesa informa que Yu-Gi-Oh! Cross Duel cerrará sus servidores el 4 de septiembre de 2023.
Sin dar una explicación exacta tras la decisión, Konami si aclaró lo que pasará con el juego desde estos mismos momentos y hasta el cierre de sus servidores.
Hasta el mencionado 4 de septiembre, Yu-Gi-Oh! Cross Duel será completamente jugable, aunque ya está deshabilitada la opción de comprar Cristales.
Si bien Cross Duel tiene día para su final, los desarrolladores se comprometieron a mantener activo el juego en estos meses finales con nuevos eventos, campañas especiales y otros regalos especiales a manera de agradecimiento por el apoyo.
Yu-Gi-Oh! Cross Duel es un título gratuito del popular Yu-Gi-Oh! en el que se participa en batallas de cuatro jugadores en tiempo real con tres modos disponibles, incluido uno cooperativo en el que se debe hacer equipo para derrotar a un jefe.
Fuente: Konami
Sigue a Gamer Style en Google News
-
Videojuegoshace 4 semanasPlayStation celebra Hot Sale 2026 y Days of Play con descuentos en juegos y controles DualSense
-
Videojuegoshace 4 semanasReview de Yoshi and the Mysterious Book
-
Videojuegoshace 2 semanasGTA Online recompensa a la comunidad con nuevas misiones, bonificaciones cuádruples y regalos
-
Reseñashace 3 semanasReview de eFootball Kick-Off!
-
Videojuegoshace 2 semanasGears of War: E-Day ya tiene fecha de lanzamiento
-
Videojuegoshace 4 semanas007 First Light ya está disponible en acceso anticipado
-
Reseñashace 3 semanasReview de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight
-
Videojuegoshace 3 semanasEA SPORTS FC 26 presenta “The World’s Game”

