Connect with us

Published

on

Ambos estudios trabajan juntos desde el año pasado.

Luego de apostar por un juego solamente en línea como Battlefield 2042, la franquicia bélica de Electronic Arts regresará a presentar una campaña para un jugador.

Durante varias entregas, la saga Battlefield presentó modalidades enfocadas en un solo jugador que, en su mayoría, fueron bien recibidas por el público.

Para Battlefield 2042 el enfoque se centró en el multijugador en línea, algo que fue muy criticado por los fans de la franquicia desde el momento del lanzamiento.

Con toda la retroalimentación recibida, en EA ya planean el futuro de Battlefield que regresará a contar con un modo campaña a cargo de EA DICE y Ridgeline Games.

Insider-Gaming reporta que ambos estudios internos de Electronic Arts están manos a la obra para crear una campaña de Battlefield, trabajando en ella desde el año pasado.

Además de EA Dice y Ridgeline Games, se reporta a los estudios Ripple Effect e Industrial Toys igualmente trabajando en la franquicia Battlefield aunque, en el caso de estos últimos, sin ofrecer mayores detalles sobre lo que están haciendo con la saga.

Anteriormente la gerente general de EA DICE, Rebecka Coutaz, reconocía que volver a contar con una campaña era uno de los objetivos para el futuro de Battlefield.

“Nuestra decisión de construir nuestro equipo de un solo jugador aquí en DICE es un enfoque proactivo que arma a nuestros equipos globales con los recursos que necesitan desde el principio a medida que miramos hacia la próxima experiencia en Battlefield“, dijo.

Por ahora, en EA se mantienen actualizando Battlefield 2042 con nuevo contenido para este 28 de febrero con la Temporada 4 que agregará un nuevo especialista, un nuevo mapa y más.

Fuente: Insider-Gaming

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído