Connect with us

Published

on

Ambos estudios trabajan juntos desde el año pasado.

Luego de apostar por un juego solamente en línea como Battlefield 2042, la franquicia bélica de Electronic Arts regresará a presentar una campaña para un jugador.

Durante varias entregas, la saga Battlefield presentó modalidades enfocadas en un solo jugador que, en su mayoría, fueron bien recibidas por el público.

Para Battlefield 2042 el enfoque se centró en el multijugador en línea, algo que fue muy criticado por los fans de la franquicia desde el momento del lanzamiento.

Con toda la retroalimentación recibida, en EA ya planean el futuro de Battlefield que regresará a contar con un modo campaña a cargo de EA DICE y Ridgeline Games.

Insider-Gaming reporta que ambos estudios internos de Electronic Arts están manos a la obra para crear una campaña de Battlefield, trabajando en ella desde el año pasado.

Además de EA Dice y Ridgeline Games, se reporta a los estudios Ripple Effect e Industrial Toys igualmente trabajando en la franquicia Battlefield aunque, en el caso de estos últimos, sin ofrecer mayores detalles sobre lo que están haciendo con la saga.

Anteriormente la gerente general de EA DICE, Rebecka Coutaz, reconocía que volver a contar con una campaña era uno de los objetivos para el futuro de Battlefield.

“Nuestra decisión de construir nuestro equipo de un solo jugador aquí en DICE es un enfoque proactivo que arma a nuestros equipos globales con los recursos que necesitan desde el principio a medida que miramos hacia la próxima experiencia en Battlefield“, dijo.

Por ahora, en EA se mantienen actualizando Battlefield 2042 con nuevo contenido para este 28 de febrero con la Temporada 4 que agregará un nuevo especialista, un nuevo mapa y más.

Fuente: Insider-Gaming

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales1 día ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos1 día ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos1 día ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias1 día ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias1 día ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos1 día ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos1 día ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos1 día ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports1 día ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música2 días ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...