Connect with us
pronosticos liga mx

Published

on

Ofreciendo información de la Campaña, Multijugador y el modo Zombies.

Tal y como estaba programado, esta mañana tuvo lugar la gran revelación de Call of Duty: Modern Warfare 3 con gran cantidad de detalles llegando.

Formalmente inicia el ya tradicional camino hacia el lanzamiento de un nuevo Call of Duty, que para este 2023 será Modern Warfare 3, una continuación directa tanto en historia y jugabilidad respecto al Modern Warfare 2 lanzado el año pasado.

Tras un evento en vivo en Warzone, desde la web de Call of Duty llegó una gran cantidad de nueva información sobre Modern Warfare 3.

Campaña

Como ya se sabía, la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3 seguirá los acontecimientos ya presentados en Modern Warfare del 2019 y Modern Warfare 2 del 2022.

El Capitán Price y la Task Force 141 se enfrentarán a la amenaza final en la figura de Vladimir Makarov, un ultranacionalista que está extendiendo su fuerza por el mundo.

La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3 mantendrá su tono cinematográfico de las últimas entregas con la gran novedad de las misiones de combate abiertas, ofreciendo así un mayor énfasis en las elecciones del jugador.

Desde Activision resaltan que ahora el jugador jugará un papel mayor en el rumbo que tome la historia en base a decisiones y acciones que se tomen.

Entre los ejemplos ofrecidos está que una misión puede abordarse de manera totalmente en sigilo con luces apagadas y visión nocturna, o bien abrirse paso de una forma muy contraria con fuertes explosiones y disparos al por mayor.

Multijugador

En lo que respecta al multijugador, Modern Warfare 3 servirá como una gran celebración para los 20 años que lleva la franquicia de Call of Duty.

Coincidiendo con un reporte que tomó fuerza este miércoles, el multijugador de Modern Warfare 3 contará con una selección de hasta 16 mapas remasterizados que debutaron en Call of Duty: Modern Warfare 2 del 2009, estando confirmados que los mapas presentes en mejoradas versiones son: Afghan, Derail, Estate, Favela, Karachi, Highrise, Invasion, Quarry, Rundown, Rust, Scrapyard, Skidrow, Sub Base, Terminal, Underpass y Wasteland.

Los mapas de Modern Warfare 2 del 2009 que llegan a Modern Warfare 3 sufrieron todo un cambio gráfico con una gran atención a los detalles para verse mejor que nunca.

Adicional a los mapas del Modern Warfare 2 del 2009, el nuevo Call of Duty presentará 12 mapas completamente nuevos para los modos 6 vs. 6, con estos llegando de manera gratuita como parte de los contenidos post-lanzamiento en cada nueva temporada.

Para Modern Warfare 3 se tendrá una de las más amplias selecciones en cuanto a modos de juego con los ya tradicionales como Punto Caliente, Baja Confirmada o Team Deathmatch, a los que se les sumará Ground War e Invasion con cuatro grandes mapas para estos modos.

A nivel de novedades jugables se tendrá el Tac-Stance, función de postura táctica que está en medio del fuego de cadera y apuntar hacia abajo. Así, los jugadores pueden mantener una posición de disparo inclinada con el Tan-Stance activándose mientras se apunta hacia abajo.

Otra de las innovaciones es que la personalización llega hacia la ropa, permitiendo ahora cambiar elementos como guantes, chalecos tácticos, botas y más.

A nivel de armas ahora se podrán modificar de posición ciertos accesorios como la empuñadura hacia adelante o atrás para aumentar la movilidad.

Finalmente, para el apartado multijugador se confirma que el clásico minimapa de puntos rojos está de regreso, indicando el lugar desde el que un enemigo disparó.

Otro regreso muy pedido y que se confirma es el Slide-Cancel.

Zombies

Para complementar la experiencia de juego de la campaña y el multijugador, Modern Warfare 3 presentará una modalidad de Zombies a gran escala.

Por primera vez en el reinicio de Modern Warfare, el modo Zombies estará presente en una experiencia como no se había tenido hasta el momento en otras entregas de la franquicia Call of Duty al formar equipo con otros escuadrones para luchar contra hordas masivas de zombies en el mapa más grande jamás visto en el modo Zombies.

Respecto a la historia se adelanta que la trama girará alrededor del Dark Aether, ello ambientado dentro del universo de Modern Warfare.

Para acompañar toda la información se presentó un nuevo tráiler con gameplay de Call of Duty: Modern Warfare 3 que muestra al juego en acción con un adelanto a algunas de las misiones de la campaña, con combate a oscuras y bajo el agua.

Hacia el cierre del nuevo adelanto se ofrece un guiño a uno de los momentos más recordados en la franquicia Call of Duty y que regresaría para Modern Warfare 3.

Call of Duty: Modern Warfare 3 se lanzará el 10 de noviembre.

Fuente: Call of Duty

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Escuchando

Últimas reseñas

Lo último

Noticias4 días ago

Una aventura Pokémon Global: El tour mundial de Pokémon GO

¡Embárcate en la aventura Pokémon más grande hasta ahora! Únete al Pokémon GO Tour Global y vive la emoción de...

Noticias4 días ago

Mortal Kombat 1: Prepárate para la batalla con el nuevo DLC “Peacemaker”

¡Prepárate para la batalla! Peacemaker y Janet Cage se unen al Mortal Kombat 1. ¡Descubre el nuevo DLC y desata...

Noticias4 días ago

Grand Theft Auto VI: Rumores y expectativas desatan la emoción

Descubre los rumores más emocionantes sobre GTA VI: ¿será esta la próxima revolución en los videojuegos? La anticipación está en...

Noticias4 días ago

PlayStation VR2: Un año de innovación y emociones en realidad virtual

Explora mundos infinitos y vive aventuras emocionantes con PlayStation VR2! Descubre los últimos anuncios y lanzamientos aquí.

Cine y TV4 días ago

¡Regresa la Emoción! The Boys: Cuarta Temporada

Prepárate para una montaña rusa de emociones con la cuarta temporada de The Boys. ¡Acción, intriga y giros inesperados te...

Noticias5 días ago

¡Únete al espectáculo con Fortnite Festival Temporada 2: Muestra tu talento con Lady Gaga!

Únete al espectáculo con Lady Gaga en Fortnite Festival Temporada 2! Desbloquea sus canciones y atuendos icónicos ahora.

Noticias5 días ago

El DLC “Goku’s Next Journey” ya está disponible en Dragon Ball Z: Kakarot

¡Descubre el emocionante Goku’s Next Journey DLC para Dragon Ball Z: Kakarot! ¡Lucha, entrena y vive la épica aventura como...

Noticias5 días ago

PlayStation presenta: Revive tu Leyenda “Clásicos remasterizados y en remake”

Sumérgete en la emoción de los clásicos con PlayStation. Remasterizaciones y remakes que despiertan la nostalgia."

Noticias5 días ago

Estos son los 4 juegos de Xbox que llegan a Switch y PlayStation 5

¡Grandes noticias! Cuatro juegos favoritos de Xbox llegan a Nintendo Switch y PlayStation. ¡Más juegos, más jugadores, más diversión!

Noticias5 días ago

Borderlands: Así luce el explosivo primer tráiler de la película

¡La épica saga de Borderlands cobra vida en la pantalla grande! ¡Descubre más sobre la esperada adaptación cinematográfica!