Connect with us

Published

on

Ofreciendo información de la Campaña, Multijugador y el modo Zombies.

Tal y como estaba programado, esta mañana tuvo lugar la gran revelación de Call of Duty: Modern Warfare 3 con gran cantidad de detalles llegando.

Formalmente inicia el ya tradicional camino hacia el lanzamiento de un nuevo Call of Duty, que para este 2023 será Modern Warfare 3, una continuación directa tanto en historia y jugabilidad respecto al Modern Warfare 2 lanzado el año pasado.

Tras un evento en vivo en Warzone, desde la web de Call of Duty llegó una gran cantidad de nueva información sobre Modern Warfare 3.

Campaña

Como ya se sabía, la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3 seguirá los acontecimientos ya presentados en Modern Warfare del 2019 y Modern Warfare 2 del 2022.

El Capitán Price y la Task Force 141 se enfrentarán a la amenaza final en la figura de Vladimir Makarov, un ultranacionalista que está extendiendo su fuerza por el mundo.

La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3 mantendrá su tono cinematográfico de las últimas entregas con la gran novedad de las misiones de combate abiertas, ofreciendo así un mayor énfasis en las elecciones del jugador.

Desde Activision resaltan que ahora el jugador jugará un papel mayor en el rumbo que tome la historia en base a decisiones y acciones que se tomen.

Entre los ejemplos ofrecidos está que una misión puede abordarse de manera totalmente en sigilo con luces apagadas y visión nocturna, o bien abrirse paso de una forma muy contraria con fuertes explosiones y disparos al por mayor.

Multijugador

En lo que respecta al multijugador, Modern Warfare 3 servirá como una gran celebración para los 20 años que lleva la franquicia de Call of Duty.

Coincidiendo con un reporte que tomó fuerza este miércoles, el multijugador de Modern Warfare 3 contará con una selección de hasta 16 mapas remasterizados que debutaron en Call of Duty: Modern Warfare 2 del 2009, estando confirmados que los mapas presentes en mejoradas versiones son: Afghan, Derail, Estate, Favela, Karachi, Highrise, Invasion, Quarry, Rundown, Rust, Scrapyard, Skidrow, Sub Base, Terminal, Underpass y Wasteland.

Los mapas de Modern Warfare 2 del 2009 que llegan a Modern Warfare 3 sufrieron todo un cambio gráfico con una gran atención a los detalles para verse mejor que nunca.

Adicional a los mapas del Modern Warfare 2 del 2009, el nuevo Call of Duty presentará 12 mapas completamente nuevos para los modos 6 vs. 6, con estos llegando de manera gratuita como parte de los contenidos post-lanzamiento en cada nueva temporada.

Para Modern Warfare 3 se tendrá una de las más amplias selecciones en cuanto a modos de juego con los ya tradicionales como Punto Caliente, Baja Confirmada o Team Deathmatch, a los que se les sumará Ground War e Invasion con cuatro grandes mapas para estos modos.

A nivel de novedades jugables se tendrá el Tac-Stance, función de postura táctica que está en medio del fuego de cadera y apuntar hacia abajo. Así, los jugadores pueden mantener una posición de disparo inclinada con el Tan-Stance activándose mientras se apunta hacia abajo.

Otra de las innovaciones es que la personalización llega hacia la ropa, permitiendo ahora cambiar elementos como guantes, chalecos tácticos, botas y más.

A nivel de armas ahora se podrán modificar de posición ciertos accesorios como la empuñadura hacia adelante o atrás para aumentar la movilidad.

Finalmente, para el apartado multijugador se confirma que el clásico minimapa de puntos rojos está de regreso, indicando el lugar desde el que un enemigo disparó.

Otro regreso muy pedido y que se confirma es el Slide-Cancel.

Zombies

Para complementar la experiencia de juego de la campaña y el multijugador, Modern Warfare 3 presentará una modalidad de Zombies a gran escala.

Por primera vez en el reinicio de Modern Warfare, el modo Zombies estará presente en una experiencia como no se había tenido hasta el momento en otras entregas de la franquicia Call of Duty al formar equipo con otros escuadrones para luchar contra hordas masivas de zombies en el mapa más grande jamás visto en el modo Zombies.

Respecto a la historia se adelanta que la trama girará alrededor del Dark Aether, ello ambientado dentro del universo de Modern Warfare.

Para acompañar toda la información se presentó un nuevo tráiler con gameplay de Call of Duty: Modern Warfare 3 que muestra al juego en acción con un adelanto a algunas de las misiones de la campaña, con combate a oscuras y bajo el agua.

Hacia el cierre del nuevo adelanto se ofrece un guiño a uno de los momentos más recordados en la franquicia Call of Duty y que regresaría para Modern Warfare 3.

Call of Duty: Modern Warfare 3 se lanzará el 10 de noviembre.

Fuente: Call of Duty

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias10 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias4 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.