Connect with us
NetEase recientemente lanzó Diablo Immortal junto a Blizzard.

Son cada vez más las franquicias que pasan de los juegos tradicionales de consolas y PC a los móviles, con Destiny de Bungie uniéndose a esa creciente lista.

Call of Duty, Battlefield, Apex Legends, Fortnite y Diablo son solamente algunos ejemplos de juegos que fueron en búsqueda del lucrativo sector móvil, reportándose que Destiny sería el siguiente de la mano de una compañía especialista en el área.

De acuerdo a información proporcionada por el sitio The Game Post, Bungie está haciendo equipo junto a NetEase para un juego de Destiny para móviles.

Según la poca información, este sería un juego completamente nuevo dentro del universo ya conocido de Destiny 1 y 2, manteniéndose como un FPS.

La participación de NetEase con Bungie formaría parte del acuerdo firmado en el 2018, con el gigante chino invirtiendo en su momento 100 millones de dólares para la realización de diferentes proyectos, siendo este Destiny para móviles uno de ellos.

Asimismo, la fuente que da a conocer la existencia de este juego resalta que la compra de Bungie por PlayStation no afectará en nada este título, recordando que Bungie mantendrá su naturaleza independiente con sus lanzamientos en otras plataformas.

Fuente: VGC