Bungie presenta la nueva estructura de futuros contenidos de Destiny 2
Se terminan las grandes expansiones anuales para dar paso a contenidos de menor escala, pero más continuos.
En el marco de su 10° Aniversario, Bungie presentó la nueva manera en la que Destiny 2 recibirá sus futuros contenidos, acabándose las grandes expansiones anuales.
Siendo actualmente su prioridad en medio de toda una reestructura que tuvo varios despidos, Destiny 2 cambiará su modelo de nuevos contenidos, alejándose a lo que Bungie acostumbró a los jugadores en años anteriores.
En lugar de tener una sola gran expansión al año, ahora Destiny 2 recibirá dos expansiones medianas y cuatro actualizaciones gratuitas por año.
Las expansiones añadirán contenido como nuevas historias, nuevas locaciones, nuevas misiones, nuevas raids o nuevas armas, mientras que las actualizaciones intermedias traerán consigo nuevos eventos y nuevas actividades.
“Mejorar la experiencia del jugador a través de una nueva saga de varios años, introduciendo una historia no lineal, más innovación sistémica y mejoras significativas en las actividades y recompensas principales del juego”, dijeron en Bungie.
El nuevo modelo iniciará en el verano del 2025 con Codename: Apollo, descrita como una aventura no lineal impulsada por nuevos personajes.
“Antes, en historias como The Final Shape, experimentabas la historia de la A a la B y de la C a la D en una bonita línea recta. En Codename: Apollo, nuestra historia se desarrolla a lo largo de docenas de hilos que explorarás y descubrirás”, explican.
En Codename: Apollo los jugadores tendrán una mayor libertad para abordar la campaña sin estar sujetos a seguir una línea como antes.
Tras Codename: Apollo llegará Codename: Behemoth para el invierno del 2025.
Junto a estos cambios en cuanto a contenido, Bungie promete que están trabajando para modernizar la interfaz de usuario, entre otras mejoras.
Fuente: VGC
¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!