Connect with us

No se descarta que los planes cambian en los siguientes meses.

Mientras juegos como The Last of Us Part II se han retrasado indefinidamente, los futuros títulos de Activision Blizzard se mantienen sin cambios.

Bobby Kotick, CEO de la compañía estadounidense, fue cuestionado acerca del impacto que tendrían los actuales desarrollos debido a la pandemia por el COVID-19, confesando que por el momento todo se mantiene como se planeó.

“No lo sé aún. Muchas de las cosas que tenemos en producción y en desarrollo van siguiendo la hoja de ruta por el momento”, comentó para CNBC.

Kotick reconoce que los planes originales que tienen trazados en cuanto a nuevos juegos podrían sufrir cambios conforme vayan pasando los meses.

“Pienso que habrá de reevaluar la situación dentro de un mes y en el próximo trimestre”.

Algunos de los juegos en desarrollo son el nuevo Call of Duty, World of Warcraft: Shadowlands, Diablo IV y Overwatch 2 junto a los nuevos contenidos que recibirán Call of Duty: Modern Warfare, Overwatch y Call of Duty: Warzone.

Para cumplir con lo previsto, en Activision Blizzard han tomado medidas para hacer frente al Coronavirus mientras se sigue trabajando. Una de estas medidas son apoyos económicos para mejorar la conexión de internet de los equipos de trabajo.

Recordar que las oficinas de Activision se encuentran en California, uno de los estados de la Unión Americana que han sido más golpeados por el COVID-19 con 23,338 casos que han dado positivo y 758 muertes según los últimos recuentos.

Fuente: VideoGamesChronicle