Connect with us

Published

on

Platinum Games colocó The Wonderful 101: Remastered como proyecto de Kickstarter, y llegó a su meta en menos de media hora

Cómo se nota cuando el mundo quiere que algo suceda. Tal es el caso de The Wonderful 101, juego cuyos seguidores ansiaban ver de regreso, y finalmente, así será. Y todo gracias a ellos, de hecho.

Claro, también en buena medida a Platinum Games y su iniciativa por fondear el proyecto vía Kickstarter. Tan pronto como la compañía publicó la página en dicha plataforma, la comunidad se volcó para apoyarla.

The Wonderful 101: Remastered es su nombre, y su lanzamiento está contemplado para darse este próximo mes de abril  La meta inicial era de $50 mil dólares, esto para llevar el juego a Nintendo Switch. Dicha cifra se alcanzó en apenas media hora.

El siguiente objetivo trazado era de $250 mil dólares, el cual también ya fue rebasado. Con este dinero, se confirma la versión para PC. ¿El siguiente paso? Un port para PlayStation 4, para lo que se pide $500 mil dólares. Aunque aún no se ha conseguido, al momento de escribir esta nota la nueva meta está muy cerca. Dicho esto, la realidad es que esta versión es también prácticamente un hecho.

Con aún 31 días restantes para cerrar, quien así lo desee puede aportar a la causa. En caso de continuar recabando fondos, el estudio desarrollador trabajará en DLC, mismo que será gratuito para los donadores.

Va 1, faltan 3

Cabe mencionar que esta misma mañana Platinum Games abrió un misterioso sitio de internet llamado “Four Platinum Games“. Rápidamente se especuló estaría dedicado a 4 proyectos próximos de la compañía. Y, aparentemente, esa especulación resultó cierta, pues ahora ya aparece listado The Wonderful 101: Remastered en dicho portal.

¿Cuáles serán los otros tres proyectos en los que la desarrolladora esstará trabajando? Bien podríamos pensar en Bayonetta 3, ya confirmado, ¿pero será uno de ellos, o el juego de la bruja no forma parte de este cuarteto? Cuéntanos qué opinas, y con gusto nos leemos en los comentarios.

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias3 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias3 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias3 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música3 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables3 semanas ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV3 semanas ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias3 semanas ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias3 semanas ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.