Connect with us

Published

on

En un principio la cuarta parte de Diablo estaba siendo trabajada como un Dark Souls.

La esperada cuarta parte de la saga Diablo actualmente está en desarrollo, proceso que no ha sido nada fácil pues varios cambios se han realizado sobre la marcha.

Es el portal Kotaku, a través del periodista Jason Schreier, quienes ofrecieron un extenso reporte acerca de lo que está sucediendo en Blizzard con Diablo 4.

Dentro del reportaje que incluye entrevista a empleados y exempleados, se detalla lo caótico que está siendo la creación de la siguiente entrega de Diablo.

Los primeros pasos para esta nueva entrega comenzaron en el 2014 bajo el nombre clave de Hades con Josh Mosqueira como máximo responsable. Mosqueira junto al equipo creativo trabajaron inicialmente con la idea de hacer de Diablo 4 una experiencia similar a Dark Souls con exploración de calabozos teniendo una cámara sobre el hombro.

Debido a problemas técnicos durante el desarrollo y el poco entusiasmo por parte de Blizzard al respecto, el proyecto Hades terminó por ser cancelado.


Tras la cancelación y la posterior salida de Mosqueira del estudio, los trabajos de Diablo 4 se retomaron en 2016 ahora con el nombre código de Fenris.

La fuente afirma que Fenris está yendo por buen camino, teniendo este la primicia de llevar al próximo Diablo a sus raíces con un arte más oscuro que estaría más apegado a lo visto en Diablo 2 manteniendo elementos de la saga como la vista isométrica.

“Quieren hacerlo (a Diablo 4) desagradable, oscuro, eliminar todo lo que se tachaba de infantil en Diablo 3… Hacer lo que asustaba a la gente en Diablo 2, pero moderno”, fueron las palabras de uno de los trabajadores que fueron entrevistados por Schreier.

Para finalizar, se hace mención de algunas ideas que se están considerando. Una de las más destacadas es el añadido de elementos de MMO como los que están presentes en la franquicia de Destiny donde habría todo un apartado social integrado.

Respecto a una fecha de presentación no hay nada claro, pues los desarrolladores desean mostrar algo cuando el juego lleve un avanzado porcentaje de creación.

Fuente.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales1 día ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos1 día ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos1 día ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias1 día ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias1 día ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos1 día ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos1 día ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos1 día ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports1 día ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música2 días ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...