Nuevo vistazo a los espíritus de la clase Spiritborn para Diablo 4: Vessel of Hatred
Jaguar, Águila, Gorila y Ciempiés son los espíritus que la nueva clase de Diablo 4 podrá invocar para atacar y defenderse.
A inicios de octubre llegará Vessel of Hatred, la primera expansión de Diablo 4, trayendo esta consigo la nueva clase Spiritborn de la que hoy se conoce un más.
La más reciente entrega de la franquicia Diablo recibirá en unos meses un primer gran contenido de pago que ampliará considerablemente el juego base con toda una nueva región para explorar, además de introducir la nueva clase Spiritborn.
Spiritborn ya se mostró por primera vez hace unos días con un breve vistazo a sus ataques, los cuales se basan en espíritus guardianes.
Ahora, un nuevo video sobre la clase Spiritborn se ha publicado, ofreciendo este más sobre los espíritus que la nueva clase podrá invocar.
Los espíritus guardianes que Spiritborn tendrá disponibles son Rezoka (Jaguar), Kwatli (Águila), Wumba (Gorila) y Balazan (Ciempiés).
En el video se aprecia como cada espíritu tendrá su propio estilo de combate desde un ataque veloz con el jaguar a un ataque en zona con gorila.
Como nueva zona llegará Nahantu, siendo esta una jungla plagada de misterios con nuevos calabozos y ciudadelas por descubrir, todo mientras habrá diferentes enemigos desde demonios y hasta tribus guerreras hostiles.
La expansión Vessel of Hatred debutará el 8 de octubre.
Fuente: YouTube- @IGN
¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!
-
Videojuegoshace 4 semanasPlayStation celebra Hot Sale 2026 y Days of Play con descuentos en juegos y controles DualSense
-
Videojuegoshace 4 semanasReview de Yoshi and the Mysterious Book
-
Videojuegoshace 2 semanasGTA Online recompensa a la comunidad con nuevas misiones, bonificaciones cuádruples y regalos
-
Reseñashace 3 semanasReview de eFootball Kick-Off!
-
Videojuegoshace 2 semanasGears of War: E-Day ya tiene fecha de lanzamiento
-
Videojuegoshace 4 semanas007 First Light ya está disponible en acceso anticipado
-
Reseñashace 3 semanasReview de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight
-
Videojuegoshace 3 semanasEA SPORTS FC 26 presenta “The World’s Game”

