Soporte 4K, HDR y más, en la actualización de diciembre para Rocket League
En próximos días se estarán dando los detalles sobre el Rocket Pass 2 y el evento de temporada: Frosty Fest 2018.
Con una creciente lista de juegos optimizados para experimentarlos en todo su esplendor en Xbox One X, se ha anunciado que la gallina de los huevos de oro de Psyonix, Rocket League, está por recibir el mismo tratamiento para esta plataforma.
La actualización prevista para el 3 de diciembre viene con la adición de múltiples novedades, sin embargo, la más notable es la mejora visual para la versión de Xbox One X, misma que permitirá disfrutar del título en una resolución nativa a 4K, 60 cuadros por segundo y compatibilidad con HDR.
En cuanto a las demás inclusiones para Xbox One X y el resto de plataformas, se encuentra la incorporación de tablas de posición para los modos rankeados de Rumble, Dropshot, Hoops y Snow Day; cambios en el sistema de progresión; el nuevo “Rocket League x Monstercat Vol. 5” para ampliar el repertorio musical y más diseños de banderas de la comunidad.
Por último, Psyonix no se olvidó de mencionar que el Rocket Pass 1 está por concluir a finales de noviembre, por lo que en unos días estarán dando más información acerca de lo que está por venir a Rocket League y el evento especial de invierno que llevará por nombre Frosty Fest 2018.
¿Están listos para disfrutar Rocket League en su máximo esplendor?