Connect with us

Published

on

Te platicamos como nos fue en el pasado concierto de SCANDAL en la Ciudad de México.

El pasado 14 de septiembre, tuvimos la fortuna de asistir al concierto de las chicas de SCANDAL, una de las bandas más reconocidas de Japón.

Después de tres años de espera, Haruna, Rina, Tomomi y Mami regresaron al Plaza Condesa de la CDMX para ofrecer un concierto que sin duda alguna, todos los asistentes disfrutamos.

Las banda salió al escenario con banderas de México en su espada unos minutos después de las 8 de la noche, los fans no pudieron contener la euforia de el momento y comenzaron a gritar los nombres de las chicas, las cuales se colocaron en distintas partes del escenario, tomaron sus instrumentos y comenzaron el concierto con Shunkan Sentimental, a lo que todo el recinto enloqueció al escuchar los primeros acordes de esta emblemática canción.

 

Durante el concierto, las chicas conectaron muy bien con la audiencia, hablando un poco de español otro tanto de ingles y japones, incluso en un momento del concierto, la banda mencionó que ellas estaban bien enteradas que el 15 de septiembre, festejamos el Día de Independencia, a lo que las chicas comenzaron a gritar “¡Viva México!” y el publico se entregó completamente al responderles con un “¡VIVA!”

La barrera del idioma no importó, ya que la banda desprendía una energía que contagio a todos en el Plaza. No había una persona que no estuviera coreando, brincando o intentando seguir la letra de las canciones. La energía que SCANDAL contagiaba con cada tema que interpretaban, era impresionante.

Los fans tampoco se quedaron atrás, algunos con ligthsticks realizaban movimientos coordinados al compás de las canciones y otros con telas también seguían algunos patrones de movimiento, definitivamente todos nos entregamos a la banda.

Algo que nos llamó la atención es que logramos escuchar que algunas personas no eran tan fans de SCANDAL, conocían una que otra canción, pero conforme el concierto fue avanzando, fueron amando las canciones y la forma en que el cuarteto interpretaba las mismas.

El concierto duró aproximadamente una hora con 50 minutos, en los cuales pudimos disfrutar de temas como Love Survive, Platform Syndrome, Awanai Tsumori no, Genki dene, Sisters, por mencionar algunos, dejando los temas de Shoujo SDoll para el “encore”. La chicas cerraron el concierto despidiéndose de su público mexicano diciendo: “México, tienes una voz hermosa” ,  después de eso la banda agradeció a los fans por el apoyo no sin antes prometernos que regresarían a nuestro país.

En resumen, disfrutamos muchísimo este concierto y estamos muy contentos de que más grupos del continente asiático vengan a conocer a sus fans de este continente. Queremos agradecer a nuestros amigos de Love Japan Entertainment por seguir trayendo conciertos de calidad y consentir a los fans de México, no cabe duda de que este año ha estado lleno de conciertos y aun no termina, ya que pronto podremos disfrutar del  ANIME MUSIC LIVE 2018. 

Si asististe a este concierto, coméntanos que te pareció ¿cuál fue tu canción favorita o cuál estabas esperando escuchar en vivo?

Ai-Nos.

 

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Videojuegos9 horas ago

Overwatch 2 perderá modo de juego en la Temporada 11

En Blizzard aceptan que la modalidad no logró captar la atención de los jugadores.

Videojuegos10 horas ago

Un estudio está doblando al español latino a Red Dead Redemption 2

¡Apoyemos a Patrón Studio en su increíble proyecto de doblaje de Red Dead Redemption 2 al español latino! Con talentos...

Videojuegos10 horas ago

Se reporta a Contraband con problemas de desarrollo

El juego de Avalanche Studios sería de combate sobre vehículos de acuerdo a rumores.

Tecnología12 horas ago

ASUS revoluciona con la Vivobook S 15

¡Descubre la ASUS Vivobook S 15! Potencia de IA, diseño ultrafino y pantalla OLED 3K. Hasta 18 horas de batería....

Videojuegos15 horas ago

Reinicio de Alone in the Dark no ha vendido lo que se esperaba

En Embracer Group reconocen que el regreso de Alone in the Dark no cumplió con las expectativas en ventas.

Videojuegos16 horas ago

Black Ops 6 es confirmado como lo nuevo de Call of Duty

La revelación al completo de Call of Duty: Black Ops 6 se realizará el próximo domingo 9 de junio.

Noticias16 horas ago

La cámara Leica D-Lux 8 revolucionará tus habilidades fotográficas

¡Llega la Leica D-Lux 8 a México! Captura cada momento con calidad profesional y estilo. Disponible el 2 de julio.

Videojuegos22 horas ago

Kingdom Hearts IV saldría en la próxima consola de Nintendo

La nueva entrega de la franquicia Kingdom Hearts se anunció por Square Enix en abril del 2022.

Reseñas1 día ago

Reseña: Overwatch 2 – Temporada 10

La nueva temporada de Overwatch 2 incluye a Venture como nuevo personaje, cambios al Pase de Batalla, el nuevo modo...

Reseñas2 días ago

Reseña: Ghost of Tsushima Director’s Cut [PC]

¡Sé testigo de la grandeza de Ghost of Tsushima Director's Cut en PC! Sumérgete en una experiencia épica de samuráis...