Connect with us

Published

on

La magia de la música favorita de los gamers en vivo y a todo color.

Por primera vez en México, “Heroes: A Video Game Symphony” se presentará en los recintos más importantes de nuestro país para conquistar al tan numeroso público gamer de nuestro país.

Arena Monterrey

  • 31 de enero de 2024

Arena CDMX

  • 01 de febrero de 2024

La esperada música de videojuegos llega con el concierto “Heroes: A Video Game Symphony”, que dará inicio a su gira mundial el próximo 11 de agosto de 2023 con la Orquesta Sinfónica de Baltimore y el Coro Handel de Baltimore.

Jason Michael Paul – productor y creador del primer concierto de “FINAL FANTASY” en Estados Unidos, del concierto de The Legend of Zelda por su 25 aniversario, “The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses concerts”, y fundador de JMP Entertainment – imaginó a los “Héroes”, como una experiencia para llevar a los miembros de la audiencia en un viaje, como lo establece Joseph Campbells en el ‘monomito’ o mito único: un marco narrativo que se puede ver en muchos de los juegos, películas, y libros a lo largo de la historia.

Cada etapa en el ‘monomito’ es un capítulo de nuestra historia y cada juego o selección musical fue elegido principalmente por su idoneidad en la sección donde se presenta.

La historia de todos es la historia de un héroe, contada a través de los asombrosos mundos de otros héroes, en una experiencia inolvidable que no te puedes perder.

JMP Entertainment celebra su 20 aniversario desde inicio del videojuego inaugural y la serie de conciertos con “Dear Friends: Music from FINAL FANTASY”; Paul ha producido más de 300 conciertos de música de videojuegos desde la presentación inaugural en Estados Unidos en 2004, catalogándolo como un experimentado productor de conciertos que es conocido por organizar eventos en todo el mundo para notables artistas como Luciano Pavarotti y los Tres Tenores; Paul se dio cuenta de que si los asistentes asiduos a los eventos filarmónicos, dejan de lado sus nociones preconcebidas sobre la cultura del juego, podrían apreciar la riqueza musical, así como lo virtuosos y mágico de las bandas sonoras de videojuegos.

Su visión fue acertada y por eso tiene un fenómeno global en las últimas dos décadas. “Es más que maravilloso celebrar nuestro 20 aniversario con estos incomparables ‘Héroes’, en una serie de conciertos sin igual”, señala Paul. “La narrativa del héroe es tan fundamental para la experiencia humana y estas increíbles piezas sinfónicas de videojuegos que traen esa rica esencia a la vida”.

Para la serie de conciertos “Héroes”, una orquesta de 70 elementos se unirá a un coro para interpretar nuevos arreglos de una variedad de canciones de múltiples franquicias de videojuegos, que incluirá los títulos de “FINAL FANTASY”, “Chrono Cross”, “Chrono Trigger”, “Portal 2”, “BioShock”, “Guild Wars 2”, “Oblivion: The Elder Scrolls”, “Skyrim: The Elder Scrolls”, “Blades: The Elder Scrolls”, “Fallout”, “Starfield”, “Castlevania”, “Metal Gear Solid”, “Halo”, “Mass Effect”, “Dear Esther”, “Journey”, “God of War”, “Dragon Age”, “Shadow of the Colossus” y más.

La serie de conciertos prometen un formato completamente nuevo y la experiencia definitiva para los aficionados a los videojuegos y a la música por igual.

Además, la historia del concierto es narrada por el ganador del premio BAFTA, Nigel Carrington, del popular videojuego “Dear Esther” y una serie de otros créditos.

También, los conciertos contarán con arreglos especiales de “Fallout”, “Blades: The Elder Scrolls” y “Dragon Age”, bajo la participación del compositor de la serie Inon Zur, quien se dijo feliz con esta participación: “Me siento muy honrado y encantado de que mi música se interprete en el increíble concierto “Heroes: A Video Game Symphony”, y tener a una de las mejores orquestas del mundo interpretando mi música es un sueño hecho realidad”, expresó.

Información General

Arena Monterrey:

– Venta general: 27 de julio, 10:00 horas.

-Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena Monterrey, Palacio de Hierro e Innova Sport.

Arena CDMX:

– Venta general: 27 de julio, 10:00 horas.

-Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, Palacio de Hierro y Soriana.

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias10 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias4 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.