Coincidiendo con la última jornada del campeonato, el pasado 4 de junio, LaLiga presentó su nuevo lema “la fuerza de nuestro fútbol” y el nuevo logo.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Diego's Figures (@dieguizmo)
Una publicación compartida de Diego's Figures (@dieguizmo)