Connect with us

Elden Ring está recibiendo una nueva actualización que se enfoca en el DLC Shadow of the Erdtree, en especial en su jefe final.

Si hubo un tema que causó muchos dolores de cabeza a los jugadores de Shadow of the Erdtree fue el jefe final, personaje que es considerado por muchos como el más difícil, no solo de la expansión, sino de todo el juego.

Aunque hoy en día muchos lo han podido superar, FromSoftware está haciendo algunos ajustes importantes a este jefe final, realizando un nerf en varios de sus aspectos, bajando considerablemente el daño que tenía.

Los ajustes para el jefe final de Shadow of the Erdtree incluyen una mejora en el patrón de acción cuando comienza la batalla, un ataque que muchos calificaron como injusto debido al poco tiempo para reaccionar.

Asimismo, el jefe recibió una reducción en el daño de algunos de sus ataques, además de que el alcance de ciertos ataques sin armas bajaron.

Todos los cambios al jefe final de Shadow of the Erdtree son los siguientes:

  • Se ha cambiado el patrón de acción cuando comienza la batalla
  • Se han ajustado algunos movimientos de ataque
  • Se ha reducido el daño de algunos ataques
  • Se ha reducido el daño de resistencia de algunos ataques
  • Se ha reducido el alcance de ataque de algunos ataques no basados en armas
  • Se ha mejorado la visibilidad de algunos efectos de ataque

El parche incluye otros cambios y ajustes de equilibrio en general para el juego base y la expansión, como nerfs a los ataques de lanza doble y correcciones en animaciones.

Todos los cambios y ajustes se pueden leer en el siguiente enlace.

Fuente: GamingBolt

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!