Connect with us

Los días de Bungie como un estudio autónomo estarían contados, con Sony Interactive Entertainment tomando el control según se reporta.

Esta semana, Bungie anunció una importante reestructuración interna que le costó el trabajo a más de 200 empleados en un intento por mejorar las finanzas y reenfocar sus esfuerzos hacia franquicias como Destiny o Marathon.

Conforme han pasado las horas más información llega sobre la reestructura de Bungie, afirmándose ahora que esta sería solo el inicio para lo que sería la pérdida de su autonomía y con SIE pasando a controlar el estudio.

Es el destacado insider Jeff Grubb quien reveló que desde Sony Interactive Entertainment pasarían a hacerse cargo de Bungie, estudio que se había mantenido autónomo pese a la compra por parte de Sony en el 2022.

Grubb destaca que Bungie se alinearía al resto de estudios de PlayStation Studios que están bajo la supervisión de Herman Hulst.

Recordar que, desde su compra por Sony, Bungie se había mantenido como un estudio autónomo y con libertad creativa para el desarrollo de nuevos juegos como Marathon, así como para seguir trabajando en Destiny 2.

Fuente: X- @JeffGrubb

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!