No habrá niveles de dificultad en Black Myth: Wukong
La dificultad se incrementará conforme se vaya avanzando en la historia.
Muy al estilo de los juegos souls de FromSoftware, Black Myth: Wukong se confirma no contará un selector de niveles de dificultad.
Colocándose como uno de los juegos más prometedores del 2024 por lo presentado hasta ahora, nueva información sobre Black Myth: Wukong está llegando. En esta ocasión, referente a la dificultad que encontrarán los jugadores.
Con los desarrolladores ya prometiendo un alto nivel de desafío en cuanto a los enemigos, se confirma que Black Myth: Wukong no tendrá opciones de dificultad, teniendo de esta manera una sola dificultad para todos.
Fue en charla para VGC que desde el estudio Game Science confirmaron la única dificultad para Black Myth: Wukong, agregando que la dificultad no será la misma, pues mientras se vaya avanzando esta irá incrementando.
“No se puede cambiar la dificultad, pero la dificultad no permanece igual durante todo el juego. La filosofía es que los jugadores luchen como héroes. Cuando estábamos desarrollando el juego tuvimos que tomar muchas decisiones difíciles”.
En el estudio destacan que la dificultad alta está pensada para que los jugadores entren en el ciclo de prueba y error para superar los obstáculos.
Black Myth: Wukong se estrenará en PlayStation 5 y PC el 20 de agosto, con la versión para Xbox Series X|S retrasada de forma indefinida.
Fuente: VGC
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