Connect with us

Published

on

La adquisición está cerrada en su totalidad a cambio de $68.7 millones de dólares.

Con la luz verde de la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido (CMA), Microsoft completó, en su totalidad, la compra de Activision-Blizzard.

20 meses después de anunciar la adquisición de Activision-Blizzard a cambio de $68.7 millones de dólares, finalmente Microsoft logró concretar al 100% la compañía dueña de grandes franquicias como Call of Duty, Diablo, Overwatch, World of Warcraft y más.

Teniendo la aprobación ya de la CMA, que emitió su veredicto final la madrugada de este viernes, Microsoft anuncia el cierre total para hacerse ya de Activision-Blizzard.

“Nos encantan los juegos. Jugamos, creamos juegos y sabemos de primera mano lo mucho que significa el juego para todos nosotros como individuos y colectivamente, como comunidad. Y hoy, damos la bienvenida oficial a Activision Blizzard y sus equipos a Xbox”, comentó Phil Spencer, jefe de Xbox, en un mensaje en la web oficial de Xbox.

Este es el acuerdo más grande que logra Microsoft en todas sus áreas, superando por gran margen la compra de ZeniMax/Bethesda que compraron por $7.5 millones de dólares.

Spencer adelanta que, al igual que otras compras de Microsoft, la adquisición llevará los juegos de Activision-Blizzard al Xbox Game Pass.

“Hoy comenzamos el trabajo para llevar las queridas franquicias de Activision, Blizzard y King a Game Pass y otras plataformas. Compartiremos más sobre cuándo puedes esperar jugar en los próximos meses. Sabemos que estás emocionado, y nosotros también”.

La compra de Activision-Blizzard suma a Microsoft, además de franquicias como Call of Duty, Overwatch o Diablo, a estudios como Treyarch, Infinity Ward, Sledgehammer Games, High Moon Studios, Toys for Bob, Beenox y otros más mayormente de soporte o enfocados en móviles como Digital Legends, Raven Software o demonware.

Fuente: The Verge

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales5 horas ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos8 horas ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos8 horas ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias8 horas ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias9 horas ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos9 horas ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos10 horas ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos10 horas ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports10 horas ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música19 horas ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...