Connect with us

Published

on

El lugar del que todo gamer nunca quisiera irse de la mano de TikTok.

El pasado sábado 1 de julio, TikTok organizó un evento especial en Casa Battler para concluir un mes completo de celebración en honor a los gamers. Durante todo el mes de junio, se llevó a cabo una campaña global de gaming llamada #GamerEnTikTok. TikTok se ha posicionado rápidamente como un destino popular para los juegos, con más de 3 mil millones de reproducciones de videos de contenido relacionado con videojuegos en todo el mundo en 2022.

La celebración se llevó a cabo en Casa Battler. Fotos por: Frida Salazar

En TikTok, los usuarios pueden encontrar una amplia variedad de contenido relacionado con los videojuegos, que incluye juegos, tutoriales, cosplay y memes. La plataforma se ha convertido en un punto de encuentro donde la cultura de los videojuegos y el entretenimiento se fusionan, permitiendo que la comunidad global de jugadores se conecte de manera divertida, auténtica y creativa.

Durante los 30 días de la campaña #GamerEnTikTok, se programaron actividades y contenido especial para acercar aún más a la comunidad a la acción y destacar lo que hace que ser un #GamerEnTikTok sea tan especial. Al buscar el hashtag #GamerEnTikTok, los usuarios pueden mantenerse al tanto de todo lo relacionado con los videojuegos durante todo el mes, al mismo tiempo que contribuyen a la conversación agregando su voz y contenido propio. Cabe mencionar que la comunidad gamer en TikTok es muy amplia, ya que el hashtag cuenta con más de 30.5 mil millones de visualizaciones en la plataforma.

En el evento asistieron algunos colegas de los medios de comunicación, influencers creadores de contenido, así como algunas personas de la industria y todos tuvieron la oportunidad de compartir grandes momentos a través de las redes sociales así como en TikTok.

Hubo algunas actividades con grandes juegos como Rainbow Six, Mortal Kombat 1, Fortnite, PUBG, Just Dance y otros grandes juegos. Además de los juegos que podías disfrutar también hubo algunas marcas como Red Bull para refrescar la mañana, XPG con sus periféricos o Logitech con sus estaciones de automóviles para poder jugar Need For Speed.

TikTok realizó varias actividades a través de creadores de contenido durante todo el mes de junio y no pudo culminar de mejor forma que con este gran evento en donde los gamers nos sentimos como peces en el agua, agradecemos la invitación por parte de TikTok, celebrando esta gran iniciativa que esperamos se repita el próximo año.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Videojuegos11 horas ago

Presidenta de Xbox habla sobre el reciente cierre de estudios

Una decisión difícil, pero que se afirma era necesaria para el negocio.

Videojuegos14 horas ago

Ubisoft retrasa el lanzamiento de The Rogue Prince of Persia

El repentino cambio en la fecha es para evitar coincidir con Hades 2.

Videojuegos15 horas ago

¡Ya hay fecha oficial para PlayStation Portal en México!

Las reservas ya están abiertas en las principales tiendas del país.

Videojuegos1 día ago

Microsoft lanzará su tienda de juegos móviles en julio

Candy Crush Saga será uno de los primeros juegos en estar disponibles en la nueva tienda.

Cine y TV1 día ago

Los Cuatro Fantásticos ya tendría actor para Galactus

La película protagoniza por Pedro Pascal y Vanessa Kirby arrancaría grabaciones este verano.

Cine y TV2 días ago

Poppy Playtime llegará a la gran pantalla con su propia película

Con veteranos productores de la franquicia Transformers involucrados.

Cine y TV2 días ago

Primer vistazo a la serie animada Batman: Caped Crusader

La nueva serie animada del héroe de Gotham se estrenará el próximo 01 de agosto.

Videojuegos2 días ago

Anunciado Jurassic World Evolution 3

Programado para tener un lanzamiento en el año fiscal 2026.

Cine y TV2 días ago

Warner prepara nueva película de El Señor de los Anillos

El nuevo filme de la saga de fantasía será el primero de varios que están planeados.

Videojuegos2 días ago

Suicide Squad: Kill the Justice League, una decepción para Warner Bros.

El juego de Rocksteady tuvo un impacto negativo en la compañía por $200 millones de dólares.