Connect with us

Published

on

El lugar del que todo gamer nunca quisiera irse de la mano de TikTok.

El pasado sábado 1 de julio, TikTok organizó un evento especial en Casa Battler para concluir un mes completo de celebración en honor a los gamers. Durante todo el mes de junio, se llevó a cabo una campaña global de gaming llamada #GamerEnTikTok. TikTok se ha posicionado rápidamente como un destino popular para los juegos, con más de 3 mil millones de reproducciones de videos de contenido relacionado con videojuegos en todo el mundo en 2022.

La celebración se llevó a cabo en Casa Battler. Fotos por: Frida Salazar

En TikTok, los usuarios pueden encontrar una amplia variedad de contenido relacionado con los videojuegos, que incluye juegos, tutoriales, cosplay y memes. La plataforma se ha convertido en un punto de encuentro donde la cultura de los videojuegos y el entretenimiento se fusionan, permitiendo que la comunidad global de jugadores se conecte de manera divertida, auténtica y creativa.

Durante los 30 días de la campaña #GamerEnTikTok, se programaron actividades y contenido especial para acercar aún más a la comunidad a la acción y destacar lo que hace que ser un #GamerEnTikTok sea tan especial. Al buscar el hashtag #GamerEnTikTok, los usuarios pueden mantenerse al tanto de todo lo relacionado con los videojuegos durante todo el mes, al mismo tiempo que contribuyen a la conversación agregando su voz y contenido propio. Cabe mencionar que la comunidad gamer en TikTok es muy amplia, ya que el hashtag cuenta con más de 30.5 mil millones de visualizaciones en la plataforma.

En el evento asistieron algunos colegas de los medios de comunicación, influencers creadores de contenido, así como algunas personas de la industria y todos tuvieron la oportunidad de compartir grandes momentos a través de las redes sociales así como en TikTok.

Hubo algunas actividades con grandes juegos como Rainbow Six, Mortal Kombat 1, Fortnite, PUBG, Just Dance y otros grandes juegos. Además de los juegos que podías disfrutar también hubo algunas marcas como Red Bull para refrescar la mañana, XPG con sus periféricos o Logitech con sus estaciones de automóviles para poder jugar Need For Speed.

TikTok realizó varias actividades a través de creadores de contenido durante todo el mes de junio y no pudo culminar de mejor forma que con este gran evento en donde los gamers nos sentimos como peces en el agua, agradecemos la invitación por parte de TikTok, celebrando esta gran iniciativa que esperamos se repita el próximo año.