Armored Core 6: Fires of Rubicon no tendrá la jugabilidad de un Souls
No habrá una exploración libre y extensa como en Dark Souls o Elden Ring.
Tras el éxito alcanzado con Elden Ring, FromSoftware tiene a Armored Core 6: Fires of Rubicon como próximo lanzamiento, uno que será distinto a lo acostumbrado por el estudio.
La desarrolladora comandada por Hidetaka Miyazaki apuesta por el regreso de la franquicia Armored Core como su siguiente paso luego de lo presentado por Elden Ring, en una entrega que, desde ya, en el estudio adelantan no seguirá la fórmula conocida de los Souls.
Masaru Yamamura, director de Armored Core 6, se refirió al regreso de la saga de mechas, dejando en claro que no habrá exploración libre o un sistema de combate como se ha visto en recientes juegos de FromSoftware como la saga de Dark Souls.
“Cuando estábamos desarrollando la secuela, se discutió la posibilidad de darle un estilo de juego diferente. Sin embargo, y tras muchas deliberaciones, decidimos que no queríamos crear un título centrado en el movimiento y la exploración como las sagas Elder Scrolls o Souls“.
Yamamura destaca como los juegos de la franquicia Armored Core cuentan con su propia identidad en cuanto a lo jugable, todo ello centrado en los movimientos y personalización que se puedan hacer con los mechas desde usar propulsores o hacer ataques veloces.
“Está diseñado para hacerte pensar en lo rápido que puedes moverte a través de saltos y potenciadores junto a una combinación de esas partes que van a determinar lo lejos que puedes llegar y lo rápido que puedes ir”, añadió en charla con RuliWeb.
Sin una libertad de exploración, Armored Core 6: Fires of Rubicon será una experiencia tradicional en el que, el progreso, será mediante misiones.
Armored Core 6: Fires of Rubicon se estrenará el 25 de agosto.
Fuente: GamingBolt
Sigue a Gamer Style en Google News