Connect with us
El nombre tiene gran relación sobre el enfoque del proyecto.

Konami habla oficialmente sobre las razones que hay detrás de la presencia del símbolo Delta (Δ) en el nombre del remake de Metal Gear Solid 3.

La tarde de ayer se llevó a cabo el PlayStation Showcase, evento en el que hubo diferentes anuncios, siendo uno de estos el tan rumoreado remake de Metal Gear Solid 3 que fue presentado bajo el nombre Metal Gear Solid Delta: Snake Eater.

Tras conocerse el nombre, mucha inquietud generó en redes sociales el reemplazo del número 3 por Delta, con Konami explicando el porqué de esta decisión.

A través de un mensaje en el Twitter de la franquicia, la compañía japonesa menciona que la presencia de Delta (Δ) en el nombre simboliza que el remake presentará algunos cambios; sin embargo, la estructura base del juego original se mantendrá intacta.

“Se eligió el símbolo Delta (Δ) porque su significado se ajusta al concepto del proyecto como remake. Delta significa “cambio” o “diferencia” sin cambiar la estructura”.

En comunicado de prensa posterior a la revelación en el PlayStation Showcase, Konami define a Metal Gear Solid Delta: Snake Eater como un juego que mantendrá toda la esencia original con novedades en apartados como lo visual y otros cambios no especificados.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater está confirmado para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC para un lanzamiento en la segunda mitad de este 2023.

Fuente: @MetalGear