Connect with us

Published

on

El productor de la franquicia Metal Gear Solid reveló las razones detrás de la decisión de Konami de hacer un remake de Metal Gear Solid 3.

A pesar de la gran trayectoria de la saga, había pasado un tiempo desde el último lanzamiento importante, The Phantom Pain, lo que dejó a una nueva generación de jugadores sin conocer lo que es la serie Metal Gear Solid.

Con el fin de revitalizar la franquicia y presentarla a nuevos jugadores, Konami apostó por crear Metal Gear Solid Delta: Snake Eater.

Noriaki Okamura, productor actual de Metal Gear Solid, explicó el motivo del remake, destacando la importancia de asegurar la continuidad de la saga para futuras generaciones.

“Una de las cosas que realmente nos impulsó a hacer el remake es porque nos dimos cuenta de que muchos de los jugadores más jóvenes ya no están familiarizados con la serie Metal Gear. Básicamente, era nuestra misión, nuestro deber, asegurar que la serie perdure para las generaciones actuales y futuras”, señaló.

La saga Metal Gear comenzó en 1987, mientras que Metal Gear Solid se lanzó en 1998. La última entrega, The Phantom Pain, llegó en 2015, siendo el último juego en el que participó Hideo Kojima.

Ahora, Metal Gear Solid Delta: Snake Eater se presenta como la versión definitiva de Metal Gear Solid 3, con un apartado gráfico renovado y una jugabilidad actualizada.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Fuente:Insider-Gaming

¡Sigue a GamerStyle en X, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube!

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído