Connect with us
Se confirma que habrá diferentes opciones de control.

A poco más de un mes para su lanzamiento, nuevos detalles surgen sobre el remake de Resident Evil 4, esto en cuanto a contenidos que habrá desde el día uno.

Como parte de su cobertura para el lanzamiento del juego, GameInformer charló con los co-directores de Resident Evil 4 Remake, conociéndose así un par de nuevos detalles.

Yasuhiro Ampo y Kazunori Kadoi, revelaron así en la entrevista más reciente que el remake de Resident Evil 4 contará desde su estreno con los modos de New Game Plus y el Modo Foto.

En el caso del modo New Game Plus, este permite comenzar una nueva partida manteniendo todo el armamento y las mejoras conseguidas en la primera partida, esto además de que, normalmente, los enemigos reciben un aumento tanto en su vitalidad como en la fuerza de sus ataques.

Por su parte, el Modo Foto les dará la oportunidad a los jugadores de capturar los mejores momentos del juego en cualquier momento con posibilidad de agregar filtros.

Diferentes opciones de control

Los co-directores ofrecieron otros datos adicionales sobre Resident Evil 4 Remake, estos relacionados al tipo de control que se ha implementado.

Desde la presentación ya se había adelantado cambios en la jugabilidad para acercarse más a lo visto en los remakes de Resident Evil 2 y 3, algo que ahora los co-directores confirman, asegurando que habrá múltiples esquemas de control disponibles.

“Pueden elegir entre múltiples esquemas que son similares a otros remakes”, dijo Ampo.

En caso de que los jugadores así lo prefieran, existirá un esquema de control que funcionará de una manera muy similar al del Resident Evil 4 original.

Resident Evil 4 Remake debutará el 24 de marzo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: GamingBolt