Connect with us

Published

on

Con mejoras como resolución en 4K y framerate a 60 cuadros por segundo.

Anunciada durante el Tokyo Game Show 2022, la versión nativa de Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation 5 y Xbox Series X|S ya cuenta con fecha de lanzamiento.

Bandai Namco Entertainment, por medio de un comunicado de prensa, reveló que el RPG de Dragon Ball Z recibirá su versión next-gen el 13 de enero del 2023.

Este juego en las nuevas consolas de PlayStation y Xbox tendrá mejoras en apartados como el rendimiento con una tasa de cuadros por segundo estable en 60, mientras que a nivel gráfico habrá resolución de hasta 4K, texturas mejoradas en HD y más elementos en pantalla como lo serán partículas y más vegetación a lo largo de los escenarios.

Vale la pena señalar que la mejora a la nueva generación de consolas será gratuita para aquellos jugadores que hayan comprado el juego en PlayStation 4 o Xbox One.

Por su parte, quienes adquieran por primera vez el juego para next-gen lo podrán hacer mediante la versión estándar o bien con la opción de hacerse de la Legendary Edition que incluye el juego base junto a los dos pases de temporada con contenido adicional.

Junto a la versión nativa para la next-gen, Dragon Ball Z: Kakarot estrenará próximamente estrenando un nuevo pase de temporada que incluirá tres nuevos arcos para el juego, uno de ellos protagonizado por Bardock para llegar durante el 2023.

Fuente: Gematsu

Lo + leído