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En búsqueda de adaptarse a las audiencias más modernas.

El regreso de la franquicia Splinter Cell mediante un remake comienza a dejar algunos primeros detalles, adelantándose cambios en la parte de su historia.

Fue a finales del año pasado que se anunció oficialmente que Ubisoft trabajaba en un remake de Splinter Cell que contará con gráficos de primer nivel gracias al uso del motor gráfico que se está utilizando para el desarrollo de Avatar: Frontiers of Pandora.

Desde su anuncio y hasta el momento no se conocían muchos más detalles sobre este remake; sin embargo, es gracias a una vacante de empleo para el juego que llega una información interesante que podría no ser del agrado de todos los fans de la saga.

En el sitio oficial de Ubisoft se revela la búsqueda de un encargado para el guion, dejándose en claro que habrá cambios en la historia respecto al juego original y este remake, esto para adaptarse hacia los tiempos y las audiencias modernas.

“Utilizando el primer juego de Splinter Cell como base, estamos reescribiendo y actualizando la historia para una audiencia moderna. Queremos mantener el espíritu y los temas del juego original mientras exploramos a nuestros personajes y el mundo para hacerlos más auténticos y creíbles”, se puede leer en la descripción de la vacante.

Tras su anuncio en diciembre pasado se mencionó que si bien habrá modificaciones en importantes sobre todo en apartados como los gráficos, otros elementos como la estructura de misiones lineales se mantendrán sin cambios.

El remake de Splinter Cell se mantiene sin fecha para su lanzamiento.

Fuente: Ubisoft