Connect with us
Buscando ser lo que Cyberpunk 2077 prometió y no pudo ser.

Formando parte de las compañías que Square Enix vendió, desde Eidos Montreal comienzan a hacer sus primeros movimientos, reconociendo interés en la franquicia Deus Ex.

Pasando a manos de Embracer Group junto a Crystal Dynamics y Square Enix Montreal, Eidos da las primeras señales de vida tras ser vendida por Square Enix.

Jeff Grubb, destacado insider de la industria, dijo en su podcast Game Mess Morning que dentro de la desarrolladora con sede en Canadá se ha comentado sobre el regreso de la serie Deus Ex, esto una vez que la compra de Embracer esté concretada al 100 por ciento.

Grubb añade que la ambición de Eidos Montreal es tan alta que pretenden hacer de un nuevo Deus Ex lo que Cyberpunk 2077 prometió y no pudo cumplir.

“Quieren regresar directamente a (Deus Ex) para hacer lo que Cyberpunk 2077 no pudo. Eso es lo que se dice. Ya veremos qué pasa”, comentó Grubb.

El insider resalta que el posible regreso de Deus Ex está todavía muy lejano, pues apenas estaría en un deseo, aunque destaca que ahora con Eidos ya con Embracer Group la posibilidad es mayor que anteriormente cuando el estudio era de Square Enix.

Con una primera entrega en el 2000, la saga Deus Ex se centra en temática futurista cyberpunk, siendo muy querida por los fans gracias a sus historias que involucran teorías conspirativas con organizaciones como Los Templarios o Los Illuminati.

La última entrega de la serie fue Deus Ex: Mankind Divided del 2016, teniendo una gran recepción en cuanto a criticas con promedios de 8 y 9 entre la prensa.

Fuente: ComicBook