Connect with us
El creador de la franquicia explica el papel de la ciudad Quadratum en el juego.

El domingo pasado se anunció una nueva entrega de Kingdom Hearts con un Sora presentando un look muy distinto al habitual, con Tetsuya Nomura hablando de ello.

Uno de los temas más comentados por los jugadores en el primer tráiler de Kingdom Hearts IV fue el look más realista que Sora tendrá para la nueva aventura, alejándose de como el personaje se mostraba en las anteriores entregas de la franquicia.

Ahora, el creador de Kingdom Hearts charló para Famitsu sobre esta cuarta entrega, tocando el tema del porqué de la nueva apariencia para el protagonista.

“Todos los mundos que aparecen en el tráiler antes de que aparezca el título son segmentos de Quadratum y por eso Sora tiene una apariencia realista, pero si consigue regresar al mundo original, volverá a tener un look como el de Donald y Goofy”.

Sobre Quadratum, ciudad que se ve en el video de revelación, Nomura explica como este lugar representa un tipo de inframundo para Sora.

“Desde el punto de vista de Sora, Quadratum es el inframundo, un mundo ficticio que es diferente de la realidad. Pero desde el punto de vista de los habitantes de Quadratum, el mundo de Quadratum es la realidad”, indicó el creativo.

Tetsuya Nomura adelanta que una parte de Kingdom Hearts IV estará enfocado en como los personajes viven ese contraste entre realidades.

Lo nuevo de Kingdom Hearts está en desarrollo en el motor gráfico Unreal Engine 5 sin tener una fecha de lanzamiento o plataformas confirmadas.

Fuente: VGC