Marvel’s Guardians of the Galaxy encuentra su segundo aire en Xbox Game Pass
No se descartan más aventuras de estos Guardianes con una secuela.
Pese a las buenas criticas de la prensa, Marvel’s Guardians of the Galaxy tuvo ventas por debajo de las esperadas; sin embargo, el panorama del juego comienza a ser mejor.
Anteriormente desde Square Enix hablaban sobre este título de Star-Lord y compañía, asegurando que este no había tenido el éxito que se esperaba, aunque se mantenían positivos al saber que el título presentaba una calidad importante en narrativa y jugabilidad.
Después de un arranque complicado y luego de algunos descuentos, es gracias a Xbox Game Pass que Marvel’s Guardians of the Galaxy está mejorando su recepción.
Jean-François Dugas, Director Creativo Senior del juego, charló para Eurogamer sobre como las opiniones sobre el juego de los Guardianes están siendo altamente positivas ahora que este se encuentra disponible en el servicio de Xbox Game Pass.
“Para mí, lo importante era hacer el juego. Lo que me encanta ver ahora es que la gente, especialmente en Game Pass, están jugando y compartiendo la experiencia”.
Dugas no tiene dudas que el título es muy completo en muchos sentidos, calificándolo como uno de esos juegos que merece la pena darle una oportunidad.
“Es un gran viaje, es emotivo, tiene muchas cualidades. ¿Es perfecto? Como todos los juegos, no creo que sea perfecto, siempre puede ser mejor. ¿Pero es un gran viaje, y algo que si lo juegas es diferente a todo lo demás? ¿Qué merezca la pena jugar? Creo que lo es”.
Con este repunte de popularidad, el creativo no le cierra la puerta a expandir las aventuras de estos Guardianes con el desarrollo de una posible secuela.
“Ahora mismo, no estamos hablando sobre el futuro, porque cada vez que terminas un proyecto, es hora de cerrarlo e irse de vacaciones. Supongo que en los próximos meses o años sabremos qué haremos después, así que ya veremos”, sentenció.
Marvel’s Guardians of the Galaxy presenta una historia original escrita solo para el juego del grupo comandado por Star-Lord, presentando este una jugabilidad en tercera persona que combina la exploración, toma de decisiones y combates.
Fuente: Eurogamer