Connect with us

Published

on

Descrito como una especie de juego de acción más táctico.

Los creadores de Just Cause, Avalanche Studios, trabajan en una nueva IP llamada Contraband de la cual surgen nuevos detalles de lo que sería su jugabilidad.

Anunciado a mediados del año pasado como parte de los Xbox Game Studios, Contraband se presentó bajo un breve teaser y una pequeña descripción que adelantaba “un paraíso cooperativo de contrabandistas” sin mayor información.

Sin más sobre el juego desde su presentación, es hoy que llega un interesante reporte por parte de Jez Corden, editor de Windows Central.

Dentro de la más reciente emisión de World of Gaming, Corden dijo tener un resumen del diseño del juego que se enfocará en el combate de vehículos.

“Se basa completamente en el combate de vehículos, (es un) tipo de juego muy diferente. Básicamente, planeas carreras de contrabando y atracos y luego los ejecutas. Es algo así como, la idea es no matar a tus oponentes”, comentó.

Corden hace énfasis en que los combates no serán del tipo sangrientos y se enfocarán más en dejar inhabilitado los vehículos enemigos.

“Las armas giran en torno a la desactivación de vehículos enemigos, como sacar los neumáticos y cosas por el estilo, en lugar de llevar a cabo matanzas masivas”.

Contraband tiene a Omar Shakir como director en una idea que lleva al menos tres años en proceso con el juego corriendo dentro del Apex Engine, motor gráfico que el estudio viene utilizando en juegos como Just Cause 4.

Fuente: VGC

Lo + leído