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Esto podría suceder tras seis meses de inactividad.

No es un secreto que los usuarios no solemos leer los términos y condiciones que las compañías nos proveen.

Nunca pensamos que las letras pequeñas nos pueden llegar a afectar hasta que vivimos la mala experiencia.

Esto le sucedió recientemente al usuario noruego, Tor; cuya cuenta de Ubisoft Connect fue eliminada y con ella todos sus juegos de la biblioteca.

Ubisoft le envío un correo al usuario notificando que su cuenta sería borrada por inactividad, lamentablemente el correo llegó a la bandeja de Spam y no se enteró hasta que quiso ingresar a la cuenta a jugar.

Esta historia fue compartida a través del portal de PCWorld. Ellos comentan que el usuario se quiso dar un respiro de las franquicias de Rainbow Six y Assassin’s Creed. Pero al querer volver a ingresar; no pudo hacerlo.

A pesar de su molestia, nosotros como usuarios hemos aceptado esa condición en el apartado 8.2. Afortunadamente la compañía decidió regresarle su cuenta, pero ¿se imaginan cuántos usuarios sufrieron la misma situación?

Es una pena que existan políticas tóxicas de este tipo, ¿pero que se puede esperar de Ubisoft?