Misha Green toma el papel de directora para esta segunda parte.
A tres años del reboot de Tomb Raider en el cine, muy poco se sabía sobre la secuela ya confirmada, con Alicia Vikander hablando al respecto recientemente.
Fue en charla para Total Film que la encargada de darle vida a Lara Croft en la pantalla grande ofreció una actualización sobre Tomb Raider 2 que llevará por nombre Obsidian.
“Cuando el estudio dijo por primera vez que estaban interesados en una secuela, me emocioné mucho. Cuando me mencionaron a Misha (Green, la nueva directora) y vi el trabajo en Lovecraft Country, quedé muy impresionada”, comentó.
Vikander se ha mostrado muy feliz por este cambio en la dirección, pues al tener la misma edad que Green están llegando a interesantes puntos en común.
“Es muy divertido en los zooms que he tenido con Misha finalmente sentarme con otra mujer de mi edad. Puedo hablar sobre grandes escenas de acción y acrobacias que queremos hacer. Espero que nos encaminemos y podamos hacer algo juntas”.
La segunda parte de Tomb Raider fue anunciada en el 2019 para un estreno para este 2021; sin embargo, debido a la pandemia por el COVID-19 los planes entraron en pausa con la película moviendo su estreno para marzo del próximo año.
Sobre la trama se sabe muy poco, conociéndose solamente que esta continuará con los sucesos presentados en la primera película teniendo inspiración en el videojuego de Square Enix y Crystal Dynamics, Rise of the Tomb Raider.
Fuente: GamesRadar+