Connect with us

Published

on

Usuarios molestos se hacen escuchar en redes sociales

Desde su anuncio a comienzos de este año, Diablo 2: Resurrected causó gran revuelo entre los seguidores de la serie de Blizzard, quienes estaban entusiasmados por la prometedora “resurrección” de título.

Sin embargo, desde su lanzamiento a finales del pasado mes de septiembre, el encanto se ha venido abajo para muchos. Y no por la calidad del juego como tal, sino debido a problemas con los servidores, los cuales han sido tan graves como para volverlo injugable.

¿Por qué los compradores piden reembolso?

No es algo precisamente extraño que los servidores de un juego presenten fallas, y menos, en el caso de un título recién estrenado de una franquicia con una gran base de jugadores, en este caso, todos deseosos de encontrar partidas en línea.

Entonces, ¿los jugadores de Diablo 2: Resurrected están exagerando? Cada quién tendrá una opinión, lo que sí, es que la cantidad de jugadores enojadas es bastante, reportando problemas que van desde constantes desconexiones, hasta otros que ni siquiera pueden iniciar sesión.

Y es que el juego se estreno el 23 de septiembre, y desde entonces, la gente parece haber tenido complicaciones para jugar, por lo que estamos hablando de ya tres semanas frustrantes para la comunidad.

Debido a ello, cada que Blizzard publica a través de redes sociales que está trabajando en arreglar los problemas, la gente responde de manera frustrada, siendo varias personas quienes exigen su reembolso.

Diablo II: Resurrected está disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente