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El juego más ambicioso de Bandai Namco y FromSoftware hasta la fecha.

Mientras que con Dark Souls se enfocan en un sector de jugadores en especificó a los que les gustan los retos, con Elden Ring la búsqueda va a un público mayor.

Hervé Hoerdt, vicepresidente senior de digital marketing y contenido de Bandai Namco Europa habló con GamesIndustry sobre la ambición que tienen junto a FromSoftware para lo que será el muy anticipado Elden Ring de Hidetaka Miyazaki.

“Con Dark Souls, pasamos de un nicho a una audiencia realmente grande. No diría mainstream, pero no muy lejos de serlo. La idea con Elden Ring es atraer a un público todavía mayor. Es un juego importantísimo para nosotros”, consideró.

Para llegar a todo tipo de público, Hoerdt resaltó como Bandai Namco está trabajando fuertemente en sus sedes tanto de Japón como de Europa.

“Estamos trabajando muy de cerca con Japón y tenemos tres personas dedicadas exclusivamente a la franquicia aquí en Europa. Queremos conseguir ampliar la base de jugadores y por eso somos tan ambiciosos con Elden Ring“, puntualizó.

En anteriores ocasiones los desarrolladores de Elden Ring habían manifestado sus intenciones de hacer de este título un poco más amistoso respecto a los de la saga Dark Souls. Para ello ofrecerán ayudas como un caballo que ayudarán a transportar más rápido a los jugadores o la posibilidad de convocar aliados que ayuden en los enfrentamientos.

Elden Ring se lanzará el 21 de enero el 2022.

Fuente: GamesRadar+

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