Connect with us

Nuevas aventuras te esperan en la península del Fuego Infernal.

The Burning Crusade, la esperada expansión de World of Warcraft Classic, acaba finalmente de recibir fecha oficial para su lanzamiento.

Blizzard anuncia que será a partir del próximo 01 de junio (5:00 p.m. hora de Ciudad de México) que llegue este update al juego que promete ser toda una divertida experiencia.

Para poder jugar desde el día uno, se informa que habrá una pre-descarga de la actualización disponible a partir de este 18 de mayo.

En Burning Crusade los jugadores serán transportados hacia la península del Fuego Infernal, una peligrosa área que estará llena de orcos y demonios.

Con la expansión, los jugadores tendrán la opción de mantenerse en Azeroth o empezar desde cero en Burning Crusade; o bien clonar al personaje ya existente.

“El servicio de Clon de personaje te permite elegir: puedes activar (¡sin costo!) tu clon de reino de Progresión y jugar a la expansión Burning Crusade Classic, o puedes activar tu clon de Era de Classic (¡sin costo también!) y seguir jugando en WoW Classic. Puedes pagar una tarifa para activar las dos opciones”, se explica desde Blizzard.

Ya en el nuevo escenario los jugadores tendrán la elección de unirse a la raza de los Dranei como parte de la Alianza o bien ser un Elfo al lado de la Horda.

Para cerrar el nivel máximo pasará de los 60 a los 70.

Fuente: @Wowhead