Hyper Scape: conoce el código de conducta que debes cumplir
Estos son los sencillos pero importante lineamientos que Ubisoft pide seguir a los jugadores de Hyper Scape para una mejor experiencia
El ser humano es un ser competitivo por naturaleza. Esto no es ninguna sorpreesa, y puede verse prácticamente en cualquier ámbito de nuestra vida. Por supuesto, los videojuegos no son la excepción, y menos cuando hablamos de multijugadores en línea.
Conscientes de que el deseo de ser siempre el mejor puede acabar con una pasión desbordada, en Ubisoft han diseñado una serie de reglas para fomentar que todo el que juegue Hyper Scape tenga una grata experiencia.
Por una sana competencia
La compañía ha bautizado a este conjunto de lineamientos como el Código de Contendientes de Hyper Scape.
Enseguida, te dejamos con las 3 importantes reglas que conforman este código, mismas que debes seguir mientras juegas el nuevo battle royale de Ubisoft Montreal
RESPETO
¡Ayúdanos a mantener limpio Neo Arcadia! Prisma Dimensions tiene una política de tolerancia cero hacia el discurso de odio, el acoso y las amenazas. La agresión excesiva hacia tus compañeros de lucha tendrá repercusiones.
INTEGRIDAD
Los campeones de Crown Rush juegan con honor. Los usuarios que violen las reglas del juego, o que usen un código no autorizado, serán rápidamente expulsados. Los animamos a seguir formando parte del Hyper Scape respetando sus condiciones.
APOYO
La comunicación del equipo mejora las probabilidades de ganar. Aceptas colaborar con tus compañeros de equipo, incluyendo (pero no limitado a) responder a pings, solicitudes de asistencia y mensajes dentro del juego.
Como podrás darte cuenta, no se trata de nada fuera lo que se podría pedir para disfrutar de entretenidas sesiones de juego.
Recorda que Hyper Scape está disponible para gratis en la beta abierta de PC, esto mediante Uplay. Su estreno está programado para PlayStation 4, Xbox One y PC para el 11 de agosto.
¿Tú ya probaste el nuevo batlte royale de Ubisoft? ¿Te gusta? Cuéntanos, y con gusto nos leemos en los comentarios.
Fuente: Ubisoft