Connect with us

Published

on

La serie llegará de la mano del creador de John Wick.

A través del portal de Variety, se da a conocer que Ubisoft y Netflix firmaron un acuerdo para colaborar en una serie animada de una de sus sagas más populares pero también más abandonadas: Splinter Cell, y el encargado de escribir el guión es nada más y nada menos que la persona detrás de la historia de John Wick, Derek Kolstad, quien también será el productor ejecutivo.

Por ahora, según la fuente, se revela que ni Ubisoft y Netflix han querido revelar ningún detalle acerca de la historia así como las personas que podrían estar involucradas en el proyecto, solo se conoce que el acuerdo firmado será por dos temporadas cada una con 16 episodios.

Al ser una serie animada, muchos fanáticos se preguntan si la serie será protagonizada por Sam Fisher y en qué año se basará la serie, ya sea después de los acontecimientos en su última entrega Splinter Cell: Blacklist o si veremos el origen de Sam Fisher hasta convertirse en un Splinter Cell. También estamos ansiosos por conocer si Michael Ironside estará involucrado como la voz icónica de Sam.

Por ahora hay muchas preguntas entorno a la historia y al lanzamiento de la serie, pero eso lo sabremos hasta que Ubisoft o Netflix nos den a conocer más detalles. Por último, esta no es la primera vez que el universo de Splinter Cell sale fuera de los videojuegos, en el 2004 se anunció un tráiler a través del juego de Splinter Cell: Chaos Theory y el estudio de Paramount Pictures estaría encargado del proyecto, desgraciadamente nunca se concretó.

Hoy en día hay un proyecto inactivo donde Tom Hardy sería el encargado de interpretar a Sam Fisher en una película que Ubisoft filmaría, tal como paso con Assassin’s Creed, cinta protagonizada por Michael Fassbender en 2016, pero según la fuente, el proyecto sigue sin avanzar. Habrá que esperar por los detalles de esta próxima serie que, al tener a Derek Kolstad como encargado, podemos esperar un proyecto de calidad y con mucha acción, ¿no lo creen?

Fundador de Gamer Style, inicié este proyecto por hobby pero me ha dado los mejores años de mi vida. Apasionado a la fotografía y al diseño gráfico.