Remedy Entertainment, con múltiples proyectos en desarrollo
Dos expansiones para Control, un juego sin anunciar y más.
Con Control como su último lanzamiento, el equipo de Remedy Entertainment ya piensa en el futuro teniendo diversos proyectos en creación.
Como parte de sus resultados financieros a diciembre del 2019, el estudio dio a conocer los desarrollos que actualmente tienen entre manos.
Para iniciar, se está trabajando en un par de expansiones para Control que fueron anunciadas meses atrás y llegarán a lo largo de este mismo año para así cumplir con la hoja de ruta del juego con los contenidos postlanzamiento prometidos.
Por otra parte, otro equipo está de lleno en la campaña de un jugador para CrossFire X en lo que será una nueva colaboración de Remedy con Microsoft.
Otro de los proyectos en proceso es Vanguard, un juego multijugador como servicio que corre con el motor Northlight y que estaría en una etapa avanzada de desarrollo con una build interna ya jugable esperándose su estreno para los siguientes meses.
Finalmente, un cuarto equipo se encuentra en la producción de un juego sin anunciar.
Así, Remedy se mantiene con gran actividad buscando seguir incrementando sus ingresos que superaron los 17 millones de dólares con respecto al 2018 gracias a Control.
Fuente: Video Games Chronicle